Como usar Game Tools en los nuevos teléfonos Samsung

En éste tutorial Android te diremos como usar Game Tools en los nuevos teléfonos Samsung, uno de los mejores modelos para los gamers.

Como usar Game Tools en los nuevos teléfonos Samsung

El Galaxy S7 resalta de los demás ya que posee algunas herramientas diseñadas específicamente para los jugadores y que pueden activar desde la configuración del teléfono.

Al activar las herramientas de juego se activa un botón flotante que proporciona acceso fácil a un montón de configuraciones indispensables para tu maratón de juegos. Esto incluye: bloquear las teclas recientes y posteriores, un botón para minimizar el juego, entre otras.

También tienes dos herramientas para compartir lo que estás jugando: Captura de pantalla y Grabar.

La opción Game Launcher crea un icono para tu pantalla de inicio que, como su nombre indica, te permite lanzar todos tus juegos desde un solo lugar. Así como in alternando el icono Herramientas de juego sin regresar a Configuración y también permite iniciar un juego en silencio o activar rápidamente el modo de ahorro de energía.

Cómo activar el modo de juego y el Game Launcher

Tanto el modo de juego como el lanzador de juegos están desactivados de forma predeterminada, por lo que tendrá que ir a Configuración para activarlos.

  1. Abre Configuración desde la pantalla de inicio
  2. Desliza el dedo para desplazarte hacia abajo
  3. Presiona la opción de Características avanzadas
  4. Selecciona en Juegos
  5. Selecciona en Modo de juego o en Game Launcher para obtener más información sobre sus características y activar o desactivar el interruptor de activación
  6. Activa el modo de juego y has terminado

Cómo usar las herramientas del juego de Game Tools

Al cargar un juego verás un botón rojo flotante a lo largo del borde de la pantalla. Ese es tu menú de Herramientas de Juego, el cual puedes mover a tu antojo.

En cualquier momento puedes tocarla para abrir el Menú de Herramientas del Juego y activar algunas funciones

Puedes además, crear un avatar o video en vivo grabado desde la cámara frontal mientras juegas, también si lo deseas, puedes grabar solo audio.

Por último, puedes definir la resolución en la que se grabará tu vídeo junto con la configuración de la velocidad de bits. ¡Una excelente opción para los gamers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.