Acelerar la carga de tu móvil Android

Estas listo para salir de casa y te das cuenta que olvidaste poner a cargar tu teléfono.

Acelerar la carga de tu móvil Android

La batería esta baja y solo tienes 15 minutos para esperar, así que lo conectas y en ese tiempo solo carga 2%. ¿Cómo evitar que esto pase?

 A continuación, te damos unas recomendaciones para cargar la batería de tu teléfono de forma acelerada.

Consejos para cargar tu teléfono muy rápido

Usa el cargador y cable oficial

Aunque puede parecer una tontería, el cable y cargador oficial fueron diseñados pensando en las necesidades del teléfono, por lo tanto, tiene la mejor tasa de carga a comparación de otro cargador no oficial. Conectar tu cable a una laptop o a un puerto USB cualquiera no es la mejor idea.

Pon el teléfono en modo avión

Lo menos que tu teléfono haga durante su carga, lo más rápido que cargara. Si necesitas que tu dispositivo este encendido, pero no necesitas llamadas o conexión puedes poner tu teléfono en modo avión donde varias funciones se apagan, de este modo recibirás una carga acelerada.

Apaga tu teléfono

Si no necesitas que tu teléfono este encendido entonces la mejor forma de cargarlo de forma acelerada es apagándolo por completo. No podrás recibir tus notificaciones, pero ganaras mucha batería.

Usa el modo de ahorro de batería

El modo de ahorro de batería te permite seguir usando el teléfono con funciones reducidas. Esta es la mejor opción si necesitas tener conexión, pero necesitas la mayor carga posible en poco tiempo.

Mantenlo frio

La temperatura también es un factor para que el móvil se cargue más rápido, mantener el dispositivo a una temperatura baja te permitirá que la batería reciba más carga en menor tiempo.

No lo toques

La pantalla es la responsable del mayor consumo de batería, si usas el móvil mientras se está cargando es probable que no recibas la suficiente carga.

¿Tienes otro consejo para acelerar la carga de la batería de tu móvil? déjalo en los comentarios y con gusto lo agregamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.