Trucos para Android 6.0 Marshmallow

Trucos para Android 6.0 MarshmallowEn un tutorial Android anterior te hemos dado algunos trucos para Android 5.1 Lollipop.

Ahora es el turno de darte trucos para Android 6.0 Marshmallow, la versión más nueva de este sistema operativo,

A continuación te listaremos los mejores y más importantes para que pruebes e investigues si eres el afortunado /a poseedor de un dispositivo Android con esta nueva versión del sistema operativo.

Mejores trucos para Android 6.0 Marshmallow

  • Dar permisos individuales a cada aplicación

Algunas aplicaciones te piden permisos para acceder a diferentes tipos de datos, por ejemplo, tus contactos o tus redes sociales; en anteriores versiones del sistema al aceptar los permisos tenías que hacerlo de forma general, en Android 6.0 Marshmallow puedes aceptar los permisos uno a uno, solo hace falta ir a Ajustes > Aplicaciones para aceptar o negar cada uno de los permisos.

  • Ver las aplicaciones que consumen más RAM

Con teléfonos cada vez más potentes, las aplicaciones se toman la libertad de usar la RAM necesaria para su uso, es por eso que en Android 6.0 Marshmallow puedes revisar que aplicación está usando RAM excesivamente, para eso solo debes ir a Ajustes > Memoria > Memoria usada por aplicaciones, ahí verás que aplicaciones están usando más RAM y ahí también podrás detenerlas.

  • Desactivar notificaciones de aplicaciones

Desde Android 5.1 Lollipop las notificaciones aparecen en pantalla sobre la parte superior, en esta nueva versión del sistema podrás entrar a Ajustes > Sonidos & Notificaciones > Notificaciones de Apps para detener las que tu desees, ya no más notificaciones sin sentido en tu pantalla.

  • Activar un menú oculto para modificar la interfaz

De este tema te hemos hablado antes, en Android 6.0 Marshmallow puedes activar un menú oculto con el cual podrás modificar la interfaz del área de notificaciones, en este enlace hemos detallado como activar dicho menú y cada una de sus funciones.

Con estos trucos para Android 6.0 Marshmallow empezarás a usar el sistema como un pro, si tienes alguna duda o sugerencia respecto al tema siempre podemos escucharte en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.