Poner contraseña a tus aplicaciones

En este tutorial Android, te diremos la manera más sencilla para poner contraseña a tus aplicaciones en Android

Poner contraseña a tus aplicaciones en Android

Lograr que nadie entre a merodear en tus datos es sencillo, y si sigues nuestros pasos podrás proteger tus aplicaciones en tan solo unos minutos; solo necesitas descargar unas aplicaciones que van a permitir lograr tu objetivo.

Recuerda que la privacidad y el resguardo de nuestros datos personales y privados es una prioridad en estos días y afortunadamente tenemos los medios para lograrlo.

Antes de especificar el tipo de aplicaciones que existen para proteger el uso de las mismas en tu Android, recuerda que no basta la típica pantalla de bloqueo pues corremos el riesgo de olvidar la clave y bloquear nuestro dispositivo.

Todas las aplicaciones que a continuación te daremos, podrás descargarlas directamente desde la Google Play Store así que no significa ningún problema tener la máxima protección.

Poner contraseña a tus aplicaciones en Android con Lockdown

Esta aplicación es una de las mejores por tener un grado de personalización muy alto que incluso permite darle un toque propio a nuestro dispositivo.

Obviamente la seguridad es su prioridad y te permite ocultar imágenes y videos que estén contenidos en tu teléfono móvil. Para instalarlo necesitas Android 2.3 o superior.

Enlace: Lockdown

Poner contraseña a tus aplicaciones en Android con AppLock (Cerradura)

Una aplicación versátil que permite proteger tu Android y poner contraseña a aquellas aplicaciones que queramos. Incluso tiene la capacidad de bloquear llamadas y también evitar que algún “maloso” quiera desinstalar alguna de tus aplicaciones. Descárgala gratis en la Google Play, previamente revisa si el modelo de tu teléfono lo tiene.

Enlace: Applock

Poner contraseña a tus aplicaciones en Android con LOCX

Esta aplicación es sencilla de instalar y además es muy ligera con una versión novedosa ya que cuenta con Material Design por lo que va excelente con tu Android 5.0 L ¿Protege las aplicaciones? ¡Por supuesto! De una manera muy más completa.

Proteger aplicaciones en tu dispositivo móvil no tiene por qué ser una misión imposible así que ya sabes qué opciones elegir y cuidar la información de tu Android.

Enlace: Locx

2 opiniones en “Poner contraseña a tus aplicaciones”

  1. saludos solo para comentar que el app lock no funciona muy bien ya que igual se puede accerder a todas la aplicaciones con el simple echo de entrar a configuraciones aplicaciones y detener el proceso de dicha app

    1. Gracias por el dato … de todas formas -y aunque quizás no lo creas- la gran mayoría de usuarios desconoce tal “intrincancia” del sistema operativo Android, sobre todo los pequeños, asi que si bien la app no es 100% efectiva, en muchos casos, es probable que sea suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.