Menú de apagado avanzado en Android 5.0 Lollipop

La nueva actualización de Android ha traído muchas características interesantes junto a un diseño muy innovador, sin embargo, no todo ha sido para bien ya que algunas funciones se han desactivado pensando en que nadie las usaba, aunque muchos usuarios han demostrado su desconecto.

menú de apagado avanzado en Android 5.0 Lollipop

Una de estas opciones es la de apagado, con antiguas versiones del sistema operativo móvil de Google se podía reiniciar desde un menú que aparecía al presionar el botón de apagado por unos segundos, este menú ha dejado de aparecer en Android 5.0 Lollipop y se ha sustituido por una solo opción de apagado, pero no todo está perdido, ahora mismo ya tenemos una forma de regresar el menú anterior.

Como poner el menú de apagado avanzado en Android 5.0 Lollipop

Para poner este menú avanzado en el botón de apagado primero que nada debes seguir el tutorial de instalar Xposed Framework en Android 5.0 Lollipop, una vez que lo hagas debes reiniciar tu móvil para evitar aplicaciones abiertas que interfieran en el proceso.

Una vez que hagas esto puedes ir al apartado de módulos dentro de tu Xposed Framework y desde ahí descargar e instalar el modulo llamado Material Power Menú, también puedes ir a este enlace de Google Play y descargarlo desde ahí.

Configurar el menú de apagado avanzado en Android 5.0 Lollipop

Una vez que tengas instalada la aplicación puedes abrirla y te pedirá permisos de súperusuario, acéptala y luego verás la interfaz de la aplicación donde solo tendrás la opción de agregar un acceso directo para que al pulsarlo veas las opciones avanzadas de apagado, así de simple.

Otra forma de hacer este proceso es a través de Gravity Box, aunque esto te lo enseñaremos en el siguiente tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.