Mejores widgets para Android

Estos son los mejores widgets de Android, sin importar el sistema operativo Android que estás utilizando.

Mejores widgets para AndroidWidgets que te mostrarán el tiempo o el clima, citas de calendario, información de la batería, acá en este tutorial Android, te dejamos las mejores opciones.

HD Widgets

Son algunos de los reproductores más configurables en la tienda de Google Play. Tienen una gran cantidad de diferentes tamaños, con algunos de los de gran extensión es de 6 × 2, de modo que llenan el ancho de una tableta Android de 7 pulgadas bastante bien.

Enlace: HD Widgets

Evernote Widget

El widget de Evernote es configurable y te permite tener un acceso rápido a éstas opciones de las nota más populares. Por ejemplo, puedes iniciar una nota rápidamente pulsando sobre el icono de la cámara en el widget.

Enlace: Evernote Widget

Android Pro Widgets

Son una combinación de diferentes widgets. En este paquete combinado, verá widgets para Agenda y Calendario, Contactos, Favoritos, mensajería, Facebook, Twitter, Google Reader. ¡Una excelente opción de desplazamiento!

Enlace: APW Widgets

Battery HD

Tener un widget de éste tipo en la pantalla principal, te ayudará a revisar la información sobre la  batería y su funcionamiento tales como el uso y consumo de la batería.

Enlace: Battery HD

DroidPet Widget

A la gente le encanta cuidar de las mascotas. Para las personas con alergias o que no pueden tener animales domésticos en donde viven, DroidPet Widget es una gran manera de llenar el vacío que se siente. Cuida de hasta 5 mascotas al mismo tiempo, puedes acariciarlo, jugar con ellos, y mantenerlos felices para que sean tan amados como tú lo desees.

Enlace: DroidPet Widget

Sense Analog Clock Widget

¿Le gusta la forma del reloj de HTC pero no tienes ese dispositivo? Sense Analog Clock Widget crea una buena imagen del reloj de HTC Sense en cualquier android, así que estamos seguros que te encantará.

Enlace: Sense Analog Clock Widget

Fancy Widgets

Estos widgets hacen honor a su nombre, con más de 400 aspectos para que coloques el deseado. Ya sea en servicios meteorológicos, con tiempos configurables, intervalos de actualización, entre varias más sorpresas.

Enlace: Fancy Widgets

Seguramente con estos Widgets tendrás tus pantallas personalizadas en Android tal y como siempre habías querido, si tuviste alguna duda o un problema contáctanos y te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.