Compartir imágenes privadas

En este tutorial te enseña cómo compartir imágenes de forma privada en Android con Hidely.

Cómo compartir imágenes de forma privada en Android

En muchas ocasiones nos aguarda el temor que nuestras imágenes o fotografías que tomamos con nuestros dispositivos Android comprometan nuestra intimidad y nuestra privacidad; sobre todo si estamos inermes a un probable robo o a que alguien más pueda entrar a nuestro dispositivo.

Si tienes un teléfono con sistema operativo Android, este ya no será un problema porque existe una nueva aplicación que encripta las fotos para que no se vean en la galería de tu móvil y además pide contraseña para visualizarlas.

Compartir imágenes de forma privada en Android con Hidely

  1. Dirígete a la Google Play y descarga la aplicación Hidely
  2. Ábrela y asigna una contraseña para poder abrir las imágenes encriptadas (elige una que sea sencilla de que recuerdes y de difícil acceso para alguien más, más adelante te explicamos por qué)

Si deseas compartir de forma privada alguna de tus fotografías con algún amigo, sigue estos pasos:

  1. Elige la fotografía que deseas compartir
  2. Manda un SMS o un email a tus amigos con los que compartirás la fotografía
  3. Para eso los demás usuarios también deben tener instalado Hidely

Tienes la opción en Hidely de establecer temporalidad de visibilidad de fotografía, es decir puedes especificar que al compartirla, solo sea vista una vez o sea borrada pasadas 24 horas

¿Desventajas? Una de ellas es que la contraseña no se queda alojada en tu dispositivo por lo que si la olvidas, adiós acceso, ya no podrás volver a tener ingreso a tus fotografías encriptadas.

Descarga ya Hidely para compartir imágenes de forma privada en Android

Hidely es una aplicación gratuita disponible en la Play Store, que es compatible con los dispositivos Android con versión 4.0 o superior a él, una propuesta por demás interesante para quien desea tener máxima seguridad al momento de compartir una imagen y pretende hacerlo de forma totalmente privada.

Enlace: Hidely para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.