Cómo descargar vídeos de YouTube en Android 2018

En este tutorial Android te diremos cómo descargar videos de YouTube para verlos sin conexión cuando lo desees:

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android 2018

Es probablemente cierto que a todos nos encantaría ver los videos de Youtube  sin tener que conectarnos a una red WiFi (o mucho peor, usar nuestros datos móviles).

Hay algunos trucos que podemos poner en práctica y que en realidad son muy simples.

Guarda los videos a través de la aplicación de YouTube

Esta es la forma más conveniente de asegurarte de que vas a tener tus videos  de youtube favoritos listos siempre que los desees. Sin embargo, requiere que tengas una suscripción a YouTube Red que te va a costar algunos dólares.

Una vez adquirida la membresía podrás tener muchas funciones que no cuenta la versión gratuita, entre ellas el poder guardar el video para verlo después aunque no tengas conexión a Internet.

Usa tu navegador web

En una pestaña de tu navegador ve a www.youtube.com, y en una segunda pestaña, ve a www.youtubeinmp4.com.

En YouTube, encuentra el video que deseas descargar, selecciona la URL y copia en el portapapeles. Luego cambia a la segunda pestaña y pega ese enlace en el cuadro que dice: “Ingrese aquí su enlace de YouTube“. Haz clic en el botón Descargar MP4.

Desde allí, podrás descargar el contenido en una variedad de formatos, como MP4 y MP3. ¡Ten cuidado con las ventanas emergentes!

Usa una aplicación

Se llama TubeMate. Siempre sería un poco escéptico con la descarga de aplicaciones que no son de Play Store, pero esta es muy popular, así que ten cuidado y descárgala directamente desde el sitio web del desarrollador.

Lo primero que debe hacer es habilitar la configuración que te permita instalar aplicaciones de otras fuentes.

Ahora ve al sitio web de TubeMate y elige la ubicación de descarga que desees. Todos ellos han sido debidamente verificados por el creador, que también advierte contra la descarga de la aplicación desde cualquier lugar que no sea la lista proporcionada. Instala el archivo APK, y cuando lo abras acepta los términos.

En la versión 2.4.0, cuando eliges un video, aparecerá una flecha verde en la parte superior de la aplicación. Toca eso y podrás elegir la calidad de la descarga. En la versión 3.0, deberás tocar el botón de acción de color rosa para llegar al mismo menú.

Este método también se puede usar para guardar videos de Vimeo y DailyMotion.

Ahora sabes cómo descargar vídeos de YouTube. Si conoces otros métodos te invitamos a compartirlos con nosotros dejando un comentario a continuación.

4 Trucos y consejos para Facebook Messenger 2018

No es de extrañar que la aplicación Facebook Messenger sea una de las más populares en Play Store.

4 trucos y consejos para Facebook Messenger 2018

Muchos de nosotros lo usamos para enviar mensajes o llamar a nuestros contactos, pero… ¿Estás seguro de que sabes cómo utilizar esta aplicación en todo su potencial?

Aquí hay algunos consejos y trucos que pueden ser de tu interés.

Juega con tus amigos o juega solo

Messenger no es solo una aplicación de mensajería; también puedes jugar juegos en él.

Ten en cuenta que no tiene juegos de lujo con gráficos lujosos, pero los juegos son entretenidos y te divertirás con ellos.

Algunos se activan simplemente con la ayuda de un emoji, que recuerda el concepto del huevo de Pascua: si envías, por ejemplo, un emoji de fútbol o baloncesto a un contacto y luego haces clic en el emoji, se abrirá la ventana del juego.

Con la última versión de Messenger, también puedes retar a tus amigos directamente a través del menú del juego: haz clic en “Más” en la parte inferior derecha de la pantalla y luego en “Juego”.

Entra a Messenger desde una PC sin iniciar sesión en Facebook

Facebook Messenger ha estado disponible para los usuarios sin una cuenta de Facebook desde el verano de 2015.

¿Cómo pueden conectarse estas personas si no lo tienen en sus teléfonos? Los usuarios de Facebook simplemente abren la red social en su navegador, pero ¿qué pasa con los usuarios que no son de Facebook?

Messenger también tiene su propia plataforma web. Simplemente ve a este sitio a través de tu navegador para acceder, inicia sesión con tus datos de inicio de sesión ¡y listo!

Crea chats de acceso directo en tu pantalla de inicio

Muchos de nosotros chateamos en grupos de Facebook, otros tienden a conversar solo con una o dos personas en particular. Puedes crear uno o varios métodos abreviados de chat para que puedas acceder directamente a la conversación deseada.

  1. Simplemente dirígete a la ventana de conversación de ese contacto / grupo y dirígete a la configuración de chat haciendo clic en el ícono “i” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Aparecerá una nueva pantalla y verá tres puntos verticales en la parte superior.
  3. Al hacer clic en estos puntos, encontrarás la opción para crear un acceso directo. Los accesos directos se colocan en la pantalla y puedes organizarlos como lo desees.

Desactivar notificaciones

En las opciones de Android; puedes configurar tu dispositivo para que ya no te dé notificaciones de Messenger. La configuración de notificación de Messenger te permite hacer aún más, ya que no solo puedes bloquear las notificaciones de un contacto específico, sino que también puedes elegir durante cuánto tiempo se desactivarán las notificaciones.

Simplemente dirígete a la ventana de conversación y luego a la configuración haciendo clic en “i” en la esquina superior derecha de la pantalla y luego ve al menú de notificaciones. Puedes activar / desactivar las notificaciones con el botón en el lado derecho.

Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp

En este tutorial Android te mostraremos cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp, un consejo que estamos seguros que han estado esperando muchos de nuestros lectores.

Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp

Sabemos que el boom de borrar los mensajes en WhatsApp ha surgido y que ahora podemos resarcir cualquier error que cometimos al enviar algo no solicitado al historial de chat.

Sin embargo quizá no sepas que existe una manera de mirar hacia atrás en todos esos mensajes borrados:

Cada mensaje de whatsapp es anunciado en el sistema de notificaciones de las aplicaciones de Android. Asi lo ha investigado y publicado el blog Android Jefe hace un mes atrás y nosotros ahora hacemos eco de ese interesante dato.

Ese historial de notificaciones, presente en las últimas versiones de Android, mantiene un registro de cada mensaje y acción notificada por Whatsapp o -también por demás interesante- cualquier otra app.

Vamos a aprender a leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Harás uso de una aplicación que registra o crea un registro de todas tus notificaciones y mensajes entrantes: Notification History o bien Notif Log notification history

Solo necesitarás una de los dos: Hacen exactamente lo mismo, pero el diseño es un poco diferente.

Si los mensajes fueron borrados o no, esta aplicación mantendrá un registro de cada notificación que recibas. Sin embargo, para hacer eso tendremos que darle acceso especial.

Este acceso anulará otras aplicaciones para que puedan recopilar datos de notificación. La primera vez que abras una de las dos aplicaciones, te pedirá permiso.

A partir de ese momento, registrará todas las notificaciones que recibas, incluidas las de los mensajes que luego se borraron. Todo lo que necesitas hacer es ir al registro y ver las notificaciones que se eliminaron en WhatsApp. Es tan fácil como eso.

Así que ya lo sabes, es muy sencillo enterarte de aquello que alguien más no quería que descubrieras. ¡Déjanos un mensaje si tienes alguna duda!

Enlace: Notification History | Notif Log Notification History