Conectar tu control de Xbox One a Android

En los últimos años, los dispositivos Android se han convertido en la plataforma de videojuegos portátil por excelencia, tanto es así que diversas compañías han comenzado a lanzar o presentar sus teléfonos y tablets enfocados en gamer.

Xbox One Android

Tengas o no un teléfono gamer, siempre querrás jugar en el celular para pasar el tiempo, quizá seas un jugador casual, pero si quieres jugar más cómodo lo mejor que puedes hacer es adquirir un control inalámbrico.

Existen muchos controles inalámbricos en el mercado, pero nadie los fabrica igual que aquellas empresas que tienen consolas de videojuegos actuales.

La más famosa sin duda es Microsoft, empresa detrás de la actual consola Xbox One.

Conectando el control de Xbox One a tu Android

El control de Xbox One es muy fácil de usar en Android, a continuación, te diremos como conectar un mando inalámbrico a Android a través del Bluetooth.

  1. Si no has actualizado tu control de Xbox tendrás que hacerlo, si no tienes una consola que lo haga de forma automática puedes hacerlo usando una PC, sigue este tutorial
  2. En tu teléfono activa el Bluetooth y quédate en la pantalla de conexiones
  3. Ve a tu control y presiona el botón de sincronización, el logo de Xbox debería comenzar a parpadear
  4. En tu teléfono verás el mando de Xbox, selecciónalo para vincularlo, si todo va bien verás la leyenda de “conexión al dispositivo de entrada
  5. Listo, has logrado conectar tu control de Xbox One a Android, recuerda que cada juego es diferente y tienes que ajustar los botones al inicio

Si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios para ayudarte a conectar tu control de Xbox One a Android de forma adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.