Pokémon GO es un juego que ha causado furor y que quienes deciden instalarlo sufren de algunas consecuencias …
Las consecuencias mas evidentes incluyen el molesto gasto de batería que es inevitable al ser una aplicación que gasta muchos recursos.
No te preocupes, ya que aquí te dejamos algunos consejos para ahorrar batería mientras juegas Pokémon GO.
-
Activando el modo de ahorro de Pokémon GO
Niantic ha creado la opción de activar un modo de ahorro de batería directamente en el juego, simplemente apagando la pantalla y notificar cuando haya un pokemón cerca listo para atrapar. Para activarlo presiona en la Pokebola central para entrar al menú y marca: «Ahorro de bateria».
-
Reduce el brillo de tu pantalla
Simplemente baja al máximo el brillo de tu dispositivo, de esa manera vas a ahorrar en batería aunque vas a tener que colocar tu mano en la pantalla para ver.
-
Desactiva Wifi Bluetooth
No son muy consumidores de energía pero en éste caso es imprescindible que ahorremos al máximo o nos quedaremos sin batería en poco tiempo.
-
Instala Ingress para recargar pokebolas
Con Ingress marcar una especie de plan de acción y consultar el mapa desde casa, de esa manera poder ir eligiendo las zonas donde harás pokeparadas. No haces trampa, es útil y además ahorras batería.
-
Activa el Modo Avión
Si sabemos exactamente a dónde nos dirigimos, activa el modo avión y desactívalo en cuanto hayas llegado a tu destino, de esa manera irás ahorrando energía, sobre todo ya conocemos el camino exacto.
-
Desactiva los sonidos en Pokémon Go
Es necesario para ahorrar batería que desactives todos aquellos sonidos y música de fondo de Pokemon Go, notarás la diferencia en el consumo de energía.
Esperamos que puedas ahorrar batería suficiente para tener una buena caza de pokemons, recuerda que también mucho depende del equipo que tengas y la funcionalidad de la pila.