Ver y optimizar el uso de la batería en Android Wear

Los relojes inteligentes o Smartwatches con Android Wear cada vez tienen más relevancia en el mercado, es por eso que los ponemos en cuenta a la hora de hacer un tutorial Android, como el de hoy.

como ver y optimizar el uso de la batería en Android Wear

En esta guía te enseñaremos como ver y optimizar el uso de la batería en Android Wear gracias a Wear Battery Stats.

Aplicación Wear Battery Stats

Wear Battery Stats es una aplicación para Android que sirve para controlar la batería de tu dispositivo Android Wear, no es como ninguna otra aplicación ya existente ya que esta te marca la cantidad de batería usada en las últimas horas y minutos junto a un estimado de cuánto tiempo durará la batería restante.

La mejor característica que podemos obtener de esta aplicación es que desde el inicio marca las aplicaciones que consumen más batería en el reloj, del mismo modo que lo hace Android nativo, así sabremos si nos conviene usar esa aplicación en nuestro reloj o simplemente eliminarla.

Compatibilidad y costo del Wear Battery Stats

Sobre compatibilidad, Wear Battery Stats se jacta de ser compatible con casi todos los relojes inteligentes del mercado, pasando por los famosos Moto 360, Samsung Gear Live y LG G Watch, aunque también tiene soporte para opciones más desconocidas.

La aplicación es gratuita y se puede bajar desde Google Play, aunque para desbloquear todas sus funciones habrá que hacer un pago mínimo desde la misma aplicación, esto no es nada si tienes un reloj inteligente y quieres aprovechar al máximo el tiempo de vida.

Enlace: Wear Battery Stats

1 opinión en “Ver y optimizar el uso de la batería en Android Wear”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.