Ver el mundial de fútbol en Android

El mundial de fútbol, que se está llevando en Brasil ahora mismo, es un evento de interés mundial, y no es para menos, ahí se reúnen los mejores jugadores del planeta compitiendo por ser el vencedor final.

mundial android

Si bien este evento está siendo transmitido en todo el planeta, en diferentes cadenas de televisión, los horarios pueden ser muy conflictivos para algunos países debido a la diferencias de husos horarios que existen con la sede, es por eso que es muy probable que tu estés en el trabajo o fuera de tu hogar con tu teléfono como única opción para seguir a tu equipo favorito.

Si es este es el caso, no tienes por qué preocuparte, aquí te daremos las mejores opciones para ver el mundial en Android, ya sea tu teléfono o tableta.

Como ver el mundial de fútbol en Android con TyC Sports

TyC Sports es un canal de televisión argentino que transmitirá 30 partidos en vivo desde su sitio y su aplicación para Android. Para usar esta aplicación basta con descargarla desde Google Play y abrirla, ahí mismo se podrá ver el horario de la transmisión de los partidos.

Hay que considerar que algunos partidos solo estarán disponibles para el público argentino, por lo que hay que informarse cuales estarán disponibles a nivel mundial. También hay que aclarar que los horarios marcados son para argentina, por lo que se deben convertir según el huso horario de cada país.

Enlace: TyC Sports

Como ver el mundial de FÚTBOL en Android con Televisa Deportes

El canal de televisión Televisa, con sede en México también transmitirá en vivo 30 partidos del mundial, varios de estos serán diferentes a los transmitidos a TyC Sports, por lo que valdrá la pena tener ambas aplicaciones en el móvil.

Al igual que con la aplicación anterior, Televisa para Android tiene el horario de México y algunos partidos únicamente estarán disponibles para el público mexicano.

Enlace: Televisa

Con estas dos aplicaciones estarás siempre conectado y pendiente de tu equipo favorito en su recorrido a través del mundial, no te pierdas de ningún partido ni de todas las estadísticas de esta celebración deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.