Trucos para Facebook en Android

Trucos para Facebook en Android

Hace mucho tiempo, Facebook lanzó su aplicación oficial para los dispositivos con el sistema operativo Android. Aunque no es muy complicado acceder a Facebook en nuestro Android existen algunos consejos con los cuales facilitarán nuestra manera de usar esta aplicación. En este tutorial Android te enseñaremos algunos trucos para Facebook en Android.

Compartir noticias en nuestro muro

Existe una manera de compartir noticias en nuestro muro, para ello no es necesario entrar a la aplicación de Facebook. Primero deberemos de configurar el Widget de Facebook.

Para Configurar el Widget es necesario entrar a  nuestras aplicaciones y entrar en la pestaña Widget’s y dentro de ahí buscaremos el Widget llamado Facebook Status, ya que lo hayamos localizado lo arrastramos al escritorio. Así de fácil es configurar el Widget de Facebook para publicar en nuestro muro de forma  fácil y practica sin la necesidad de entrar a la aplicación de Facebook.

Recibir las notificaciones de Facebook

Ya sabemos cómo actualizar nuestros muro de forma fácil y rápida, ahora nos tocará configurar la aplicación para saber qué es lo que nuestros amigos publican. Para ello deberemos entrar a la aplicación de Facebook, en la barra lateral izquierda hay una pestaña que dice “Últimas noticias”, a un lado hay un símbolo de una tuerca, daremos clic en él.

Al presionar la tuerca nos mostrará dos opciones, en las cuales nos dará a elegir qué tipo de notificaciones queremos recibir. Tras seleccionar que tipo de notificaciones queremos recibir, nos vamos a la misma barra lateral y hasta abajo hay una opción de Configuración general, al entrar a la configuración general nos saldrán distintas opciones con las cuales podemos recibir nuestras notificaciones, tras seleccionar las opciones ya podremos recibir las notificaciones sin tener que abrir la aplicación de Facebook.

Bloqueos de Facebook

En ocasiones la aplicación de Facebook se llega a bloquear y no funciona correctamente, para corregir esto deberemos entrar a los ajustes de nuestro dispositivo y entramos a aplicaciones, después seleccionamos Facebook y procedemos a eliminar el caché, con esto los bloqueos de Facebook se eliminarán y en teoría hará más rápido a Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.