Trucos para Android L

En este tutorial de Android te daremos a conocer algunos trucos para Android L. Mismos que te sugerimos que compartas con tus amigos para que poco a poco vayan conociendo las funcionalidades de la versión 5.0 de Android.

Android L

1.- Revisión de datos

Haz clic en cualquiera de los íconos de la nueva barra de notificaciones para entrar a un menú de opciones de conexión haz clic sobre el icono de nuestra red de datos para la consulta rápida de uso.

2.- Alarma rápida

E esa misma barra de notificaciones puedes entrar a la alarma dando clic prolongado sobre ella así puedes configurarla rápidamente.

3.- Adiós al spam

Para olvidarte de notificaciones basura, mantén pulsado sobre la notificación que aparece, y nos aparecerá la opción de configurar para eliminar ese tipo de alertas.

4.- Adiós a las notificaciones de la pantalla de bloqueo

Para desactivarlas o eliminarlas realizarás lo siguiente:

  • Activa un PIN en la pantalla de desbloqueo.
  • Ve a Sonido & Notificaciones –> Con dispositivo bloqueado –> No mostrar notificaciones u ocultar notificaciones de carácter sensible.
  • Y listo, han quedado ocultas.

5.- No Molestar

Este modo es fácil de activar: pulsa la tecla de volumen arriba o abajo y verás la ventana de No Molestar; conteniendo 3 modos: Nada, Prioridad y Todo.

Si seleccionas Nada no recibirás ninguna interrupción, y si seleccionamos Todo, no tendrás filtros algunos.

6.- Limitar el acceso

Elimina el acceso de otros usuarios a tu Smartphone seleccionando en los ajustes de la barra de notificaciones un menú con la lista de usuarios o invitados que pueden entrar pero no tener ciertas funciones como hacer llamadas o revisar tu información.

7.- Texto en alto contraste

Usa el alto contraste del texto yendo a Ajustes –> Accesibilidad –> Texto de alto contraste. Opción que viene muy bien para quien tiene problemas de la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.