Sincroniza tu smartwatch Android Wear con iOS o Android

Si acabas de adquirir un reloj inteligente y no sabes cómo hacer que tu teléfono lo reconozca, no pierdas más el tiempo, aquí te enseñaremos como sincronizar tu smartwatch Android Wear con tu teléfono con el mismo sistema operativo.

como sincronizar tu smartwatch Android Wear con tu teléfono iOS o Android

Sincronizar un smartwatch con Android Wear con tu teléfono Android

Para comenzar con la sincronización de tu smartwatch debes ir a tu dispositivo Android y descargar la aplicación de Android Wear, esta se encuentra en Google Play pulsando este enlace, es totalmente gratuita y ha sido desarrollada por Google, por lo que también es perfectamente segura.

Una vez que la aplicación se encuentre instalada solamente debes abrirla y buscar tu dispositivo, en este caso si tu smartwatch es Android Wear deberá tener suficiente batería para activar el modo de búsqueda, una vez que ambos dispositivos se sincronicen habrás terminado de forma adecuada.

Sincronizar un smartwatch Android Wear con un iPhone

 Si en tu caso tienes un iPhone y acabas de adquirir un Android Wear no te preocupes, también puedes sincronizarlo, aunque en este caso necesitarás contar con un dispositivo con Android ya sincronizado con el método anterior, aparte del iPhone y del reloj inteligente.

En el teléfono con Android debes instalar la aplicación Aerlink, inicia esta aplicación y verás que te pide que abras la aplicación en el reloj para activar la función de servicio de iOS.

Ahora en el iPhone debes ir a AppStore e instalar BLE Utility, luego activas el bluetooth, inicias la aplicación y seleccionas periférico, después en la pantalla de tu smartwatch verás listado tu iPhone en los dispositivos, selecciónalo y te mostrará un código de confirmación, acéptalo para terminar.

Desde ahora en adelante ya podrás usar tu terminal con iOS sincronizado con tu smartwatch Android Wear.

Nota: Algunos dispositivos de gama alta, como el Motorola Moto 360, tienen aplicaciones exclusivas para cada sistema por lo que al adquirir uno de estos dispositivos en el instructivo de sincronización verás los pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.