Reproducir musica en tu SmartWatch con Google Play Music

Te diremos en este tutorial Android la manera en la que puedes reproducir música en tu SmartWatch usando Android Wear y Google Music.

Reproducir musica en tu SmartWatch con Google Play Music

Con estos pasos podrás utilizar tu reloj inteligente de una manera más divertida llevando música en él y dejando de lado cualquier otro gadget al momento en que vayas a entrenar, correr, viajar o cualquier otro momento que lo quieras “musicalizar

Utilizarás Android Wear y para configurarlo en tu SmartWatch, solo necesitas continuar leyendo

Utilizar Google Play Music para reproducir música en tu SmartWatch

Antes de empezar, debes de asegurarte de que tienes la última versión de la aplicación en tu teléfono, y también que tienes la última versión de Android Wear en tu SmartWatch una vez hecho esto puede empezar con la configuración.

  • Vas a ir al menú de aplicaciones de Google Play Music, y vas a seleccionar la opción Configuración
  • Posteriormente marcarás la casilla Descargar para Android Wear
  • Al momento de ejecutarlo, se habrá de sincronizar con tu dispositivo Android y podremos sincronizar también con tu SmartWatch previamente conectado.

Una vez hecho eso, vas a poder descargar las listas de reproducción de deseas, solo debes ir a la parte superior de cada una de las listas de reproducción y vas a ver un ícono de descarga, presiónalo para descargar la música que hayas seleccionado para tu Android y posteriormente a  Android Wear.

Si necesitas eliminar pistas de su dispositivo, simplemente pulsa sobre el icono de descarga de nuevo.

Para reproducir las canciones en tu smartwatch, solo debes cambiar la transferencia de descarga a Android Wear y al completarse esta, puedes entrar a Play Music y reproducir la música desde ahoi.

Listo, de esa manera ya puedes disfrutar de la música de tu preferencia directamente en tu reloj inteligente; que cada vez ocupan un mayor ranking en el gusto de la gente que busca nuevas alternativas tecnológicas para tener al alcance de su mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.