Reproducir contenido flash en Android 5.0 Lollipop

Este tutorial Android te muestra cómo reproducir contenido flash en nuestro dispositivo Android 5.0 Lollipop.

Reproducir contenido flash en Android 5.0 Lollipop

Ya sabemos que este tipo de contenidos están por todo Internet y para los usuarios de la versión Jelly Bean, los problemas iniciaron cuando Adobe dejó de desarrollar el Flash Player para los dispositivos móviles.

De allí en más, muchos sitios web no podían ser disfrutados de manera adecuada y eso era un verdadero suplicio.

Algunos navegadores, por medio de una instalación de la versión de Flash Player antigua, permitían la visualización de contenidos flash: Esos navegadores rápidamente se posicionaron como las soluciones ante esta problemática.

Contenido flash sin problemas desde tu Android L

Primero que nada instalarás la aplicación FlashFox para devolver el contenido Flash a tu dispositivo Android.

Con FlashFox no habrá problemas para reproducir contenido multimedia en tu móvil o tablet, incluso si tiene Android 5.0

Para instalarlo irás a la Google Play y buscarás la aplicación, encontrarás FlashFox en dos versiones: una de pago y una gratuita. Elige la que desees, si optas por la versión PRO te costará 2 dólares aproximadamente.

Posteriormente vas a instalar Flashify para tener una buena integración del programa con Adoble Flash player en tu Android. También lo harás desde Google Play y Flashify es completamente gratuita ya lo único que hará será incorporarse a la barra de compartir para poder hacer la redirección a FlashFox.

Mecánica para reproducir contenido flash en tu Android 5.0

Cuando instales Flashify este actuará de lanzador para ir del navegador que normalmente usas a FlashFox si es que te topas en tu navegación con contenido multimedia; es decir FlashFox nos reproducirá el contenido y Flashify no ayudará a pasar del navegador al reproductor multimedia.

Enlaces: Flashify para Android | FlashFox para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.