Reparar los errores más comunes de Android 6.0 Marshmallow

En este tutorial te enseñaremos a reparar los errores más comunes de Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Reparar los errores más comunes de Android 6.0 Marshmallow

En este nuevo Android 6.0 se ha mejorado muchas cosas, sin embargo, aún sigue teniendo los problemas comunes que hemos encontrado en cada una de las versiones anteriores, si tienes uno de estos problemas búscalo a continuación y sigue la posible solución que te damos.

La batería se consume rápido en Android 6.0 Marshmallow

Este es un problema muy común cuando actualizas tu dispositivo y no lo restauras de fábrica después, lo que sucede es que la batería se queda con los datos del sistema anterior, por lo que funciona de manera errónea, marcando porcentajes falsos e incluso yendo del 100% a menos de 15% en cuestión de minutos.

Para solucionar este problema puedes realizar dos métodos distintos, uno requiere de acceso root y el otro simplemente es un método manual, en el enlace siguiente te dejamos una explicación detallada del problema y sus soluciones.

Enlace: Tutorial para calibrar la batería en Android de forma manual y con acceso root

Poca intensidad de señal de WiFi en Android 6.0 Marshmallow

Otro problema común en Android 6.0 Marshmallow es la intensidad del WiFi, esto sucede por lo mismo que la batería, los datos guardados pueden afectar este parámetro haciendo que sucedan desconexiones continuas e incluso que no se pueda conectar a determinada red.

Para solucionar este problema basta con ir a los ajustes y luego al apartado de Respaldo y restauración y aquí seleccionar Restablecer ajustes de red, una vez que hagas esto verás que tu teléfono borra todos los datos de internet y al momento de conectarte de nuevo la intensidad ya estará normal.

Lentitud del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Este quizá sea el problema más común en Android 6.0 Marshmallow, después de actualizar podrías notar que el sistema va lento y quizá hasta puedas sufrir de apagones inesperados, en este caso lo mejor es restaurar el dispositivo ya con la versión actualizada de Android, para hacer esto los pasos a seguir son diferentes en cada modelo de teléfono, por lo tanto, es mejor que te dejemos una página con los métodos exactos para tu dispositivo.

Enlace: Resetear Android – Regresa tu teléfono a su estado de fabrica

Estos son los problemas más comunes en Android 6.0 Marshmallow y sus soluciones, si tienes otro problema en específico podemos ayudarte a solucionarlo, simplemente tienes que  contactarnos en los comentarios o en nuestras redes sociales, no dudes en hacerlo.

1 opinión en “Reparar los errores más comunes de Android 6.0 Marshmallow”

  1. Una pregunta y referente a la música antes tocaba muy bien, con una aplicación llamada cross dj ahora con la actualización no toca la música bien sino es como que estuviese rayado gracias por cualquier respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.