Recuperar mensajes borrados

Este tutorial Android explica como recuperar mensajes borrados en Android con dos programas diferentes:

Recuperar mensajes borrados de tu AndroidSi tienes un mensaje en tu Android que necesitas de inmediato y que acabas de borrar, debes buscarlo rápido ya que la memoria en la que son guardados es muy corta y por eso debe ser lo más preciso y pronto posible.

Mientras más esperas, menos posibilidades tienes de obtener la frase que tanto quieres, cosas como esos mensajes, actualizaciones de aplicaciones y demás cosas.

Existen programas utilizados para estos procedimientos, herramientas que ayudaran a sacarte de apuros y conseguir esos mensajes borrados.

Dos programas para recuperar mensajes borrados de tu Android

Coolmuster Android SMS Contact Recovery y  WonderShare Dr. Fone para Android, son los dos programas que puedes utilizar, solamente bájalos a tu computadora y comienza a disfrutar de software prácticos que te solventaran estos inconvenientes.

  • Descarga uno de los programas desde los enlaces siguientes e instálalos de forma adecuada:

Coolmuster Android SMS Contact Recovery | WonderShare Dr. Fone para Android

  • Conecta tu teléfono y espera a que lo reconozca tu PC, si no lo hace instala los controladores adecuados
  • Usa la aplicación con las instrucciones que veas en pantalla

Busca los tutoriales de los diferentes programas para aprender cómo usarlos y no tener problema al momento de desplazarte en los programas, una vez que aprendes a usarlo resulta muy sencillo y muy útil.

El programa que vayas a escoger dependerá mucho de tus preferencias, pero básicamente todas ellas pueden solventar tu problemática al respecto. Existen versiones para PC y también para Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.