Portapapeles inteligente en Android

Aunque parece un chiste, el portapapeles sigue siendo una herramienta importante en Android, tanto como lo es en sistemas operativos de escritorio:

Native Clip Board

Pero, ¿Qué pasa cuando queremos copiar y pegar más de una cosa a la vez? El día de hoy te enseñamos como tener un portapapeles inteligente en Android gracias a un módulo de Xposed Framework llamado Native Clip Board.

Descarga y configura Native Clip Board, portapapeles inteligente para Android

Para descargar y configurar este módulo basta con ir al área de descarga en Xposed (Si no lo tienes sigue este tutorial para instalarlo) y buscar las palabras “Native Clip Board”, después te diriges a la pestaña versión y descargas la versión más nueva (Si no te aparece ningún botón de descargas deberás configurar Xposed para mostrar todas las versiones disponibles)

Una  vez que el modulo este descargado deberás ir al área de notificaciones y desde ahí reiniciar tu móvil para que la función nueva se active.

Si entras al área de configuración de Native Clip Board verás que puedes cambiar los colores pero no su funcionamiento ya que este es muy simple.

Como usar el portapapeles inteligente para Android

Para usar este portapapeles inteligente tienes que seleccionar un texto y darle al botón copiar, luego puedes seguir seleccionado los textos deseados, cuando vayas a pegar lo haces como siempre, con una pequeña diferencia, si dejas presionado el botón “pegar” verás que aparecen todos los textos copiados anteriormente, no solo el último, selecciona el que prefieras y se pegará.

Si ya no necesitas los textos puedes borrarlos aunque no ocupan espacio en tu sistema, seguramente este portapapeles inteligente para Android te ahorrará valioso tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.