Instalar emojis de iOS en Android

Es difícil que no nos gusten los emojis de iOS

Instalar emojis de iOS en Android

Claro, Samsung y otros dispositivos Android tienen emojis personalizados, pero hay quienes queremos tener los que son vistos como el estándar y que pertenecen a iOS.

No te preocupes, puedes conseguir los emojis de iOS en tu Android sin necesidad de rootear y en éste tutorial Android te diremos cómo lograrlo.

Paso 1. Instala Emoji Fonts for FlipFont 3

Aunque otras aplicaciones requieren root para cambiar tus emojis, Emoji Fonts for FlipFont 3 manipula tu estilo de fuente para implementar los emojis de iOS en tu dispositivo Android.

La aplicación es compatible sólo con dispositivos HTC y Samsung con Android 5.1.1, pero es de esperar que funcione en otros dispositivos Android en una fecha posterior.

Desafortunadamente, esta aplicación se ha eliminado de Google Play Store, probablemente debido a quejas de derechos de autor de Apple. Pero usa el archivo del instalador de APK, recuerda habilitar “Fuentes desconocidas” en Configuración.

Enlace: Emoji Fonts APK

Paso 2. Cambia tu estilo de fuente

Con la aplicación instalada, navega a la página de configuración de fuentes.

Para HTC, ve a Configuración -> Mostrar gestos

Para Samsung, vaya a Configuración -> Pantalla -> Fuente

Ahora simplemente selecciona Emoji Font 3, luego toca “Done”. La fuente cambiará ligeramente el estilo del sistema.

Si tienes Android 6.0 Marshmallow o superior

Es probable que esta versión no funcione si tu teléfono funciona con Android 6.0 o superior. Si ese es el caso, lo mejor sería instalar Emoji Fonts for FlipFont 5, abre la aplicación, presionar “OK” en el popup, e instala

FlipFont 5 no es una réplica perfecta del iOS emoji como la versión FlipFont 3, pero es lo más cercano que obtendras en Android 6.0 o superior.

Paso 3 Comienza a usar los emojis de iOS

Ahora, ya puedes usar los emojis mientras tengas seleccionada la fuente que te hemos mencionado.

Ver el historial de ubicaciones

En éste tutorial Android te diremos cómo puedes ver el historial de ubicaciones de una manera sencilla en cualquier dispositivo Android.

Ver el historial de ubicaciones en Android

Tu smartphone Android tiene un chip de GPS dentro de él que puede localizar tu ubicación mientras permanece en tu bolsillo o bolso todo el día.

Combina estos dos hechos y entenderás que tu teléfono sabe exactamente dónde has estado durante cada momento que ha pasado en el día, mes y año.

Eso puede sonar un poco espeluznante para algunos, pero ten la seguridad de que esta información no se registra a menos que hayas elegido explícitamente habilitar el seguimiento de ubicaciones.

Existe una manera sencilla de ver y administrar tu historial de ubicaciones, por lo que siempre podrás saber exactamente dónde te encontrabas en un día en particular.

Habilitar registro de las ubicaciones

  1. Habilita el historial de ubicaciones, entrando directamente a tu cuenta de Google
  2. Ve a “Configuración” en el menú de navegación lateral, luego selecciona “Controles de actividad de Google”
  3. Selecciona “Historial de ubicaciones de Google” y habilita el servicio. A partir de ahora, tu dispositivo mantendrá registros detallados de todos los lugares que visites, y esta información sólo será accesible para ti, así que no te preocupes

Visualizar el historial de ubicaciones

Una vez que el dispositivo Android haya acumulado un historial de ubicaciones, se puede acceder en cualquier momento de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación de Google Maps
  2. Ve al menú de navegación lateral y selecciona “Línea de tiempo”, donde verás los datos de ubicación del día
  3. Toca el mes que deseas ver, presionando en la parte superior de la pantalla para exponer una vista de calendario
  4. Desde aquí, puedes tocar una entrada si desea ver más detalles o tal vez eliminar esta ubicación de tu historial
  5. A continuación, si tienes activadas las funciones de geotag en la cámara, incluso podrás ver las imágenes que tomaste en determinadas ubicaciones de tu línea de tiempo

Si tuviste algún problema te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales, con gusto podremos ayudarte.

Contraseña a la galería de fotos

En éste tutorial Android, te enseñaremos cómo proteger tus fotos y videos almacenados en tu dispositivo Android, colocando una contraseña en la galería de tu dispositivo.

Galeria

De ésta manera podrás proteger tu información contra curiosos. Recordemos que el patrón de bloqueo en tu dispositivo Android, no basta del todo para asegurar la privacidad de tus imágenes.

En ocasiones, alguien nos puede pedir prestado nuestro dispositivo Android para enviar un mensaje o hacer una llamada y en ese momento nuestra galería de fotos y videos queda expuesta para cualquier intrusión.

Nadie quiere que alguien se ponga a ver sus fotos y su vídeos sin su autorización por eso éste tutorial es para ti. Sigue unos sencillos pasos para proteger la información sensible de tu Android.

¿Cómo poner contraseña en la galería?

Sigue estos sencillos pasos que te permitirán poner contraseña en la galería de imágenes de tu Android.

  1. Ve a la PlayStore y descarga la aplicación AppLock
  2. Una vez instalada, abre app lock;
  3. Dibuja un patrón de desbloqueo tal y como lo solicita tu Android de manera habitual.
  4. Ahora introduce un e-mail de seguridad que te servirá si olvidas la contraseña registrada;
  5. A continuación desliza hasta encontrar la Galería y haces clic en el candado;
  6. Concede el permiso que será solicitado y listo, tu galería ya está protegida contra personas que quieran entrar al chisme a la galería de imágenes de tu Android.

¿Cómo evitar que desinstalen la aplicación de contraseñas?

Si no deseas que nadie desinstale la aplicación, solo sigue éstos pasos:

  • Abre la aplicación de bloqueo;
  • Ve a la pestaña de protección y haz clic en magia;
  • Cuando se activa la opción Ocultar AppLock estará oculta para desinstalar.

De esa manera ya estás seguro de que tu galería está protegida y podrás prestar tu Android si es necesario sin preocuparte de que miren, roben o modifiquen tus archivos personales.

Con esta aplicación también es posible colocar contraseña en documentos, aplicaciones y configuraciones del celular, así evitas que las personas hagan más de lo que realmente necesitan hacer en tu dispositivo Android.