Mejores trucos y consejos para Clash Royale

Clash Royale, es un nuevo juego puede volverse algo complicado para aquellos usuarios primerizos.

Mejores trucos y consejos para Clash RoyalePor esa razón en tutorial Android hicimos un recopilado de consejos y trucos que puedes poner en práctica para ser un ganador.

Realiza unión y alianzas

Tener lazos de unión te da recompensa y en Clash Royale específicamente te da oro. Has alianzas, da apoyo y verás que poco a poco tu dinero se incrementará, y también tus oportunidades de ganar.

Tener paciencia

Este es un juego en dónde vamos a tener que ver a los enemigos de una manera estratégica, analizar sus movimientos y cada uno de sus pasos para poder saber en qué momento es conveniente atacar y de esa manera obtener más puntos a tu favor.

Si pierdes una torre, ten paciencia, en verdad no todo está perdido, trata de cambiar tus estrategias y de ir poco a poco para lograr avanzar de nuevo hasta la victoria.

Siempre busca el equilibrio

Busca equilibrio en todos los recursos que tengas, recuerda tener  gigantes, príncipes y caballeros, pero también debes tener arqueras y mosqueteros para estar preparado ante cualquier eventualidad. Con este tipo de variedad vas a lograr ser mucho más fuerte.

Practica mucho

Es sabio el dicho de la práctica hace al maestro y claro que debes invertirle al juego muchas horas y sobre todo tratar de tener un número variado de enemigos; solo de esa manera te convertirás en un experto en el juego, no tanto leyendo trucos en internet.

Nunca te olvides de los cofres gratuitos

Los cofres son en Clash Royale una maravillosa fuente de recursos, no los olvides al finalizar tus batallas, sin embargo recuerda que pasadas cuatro horas aparecen cofres totalmente gratis que te puedes llevar y en dónde hay oro, cartas y gemas. Trata de esta pendiente de estos cofres porque podría hacer la diferencia en tus juegos.

Recomendamos que actives las notificaciones del juego para saber cuándo se abren los cofres y de esa manera ¡hacer más fortuna!

Enlace: Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.