Mejores trucos para Pokémon GO

Desde la salida de Pokémon Go, todos los fans de la franquicia se han vuelto locos tratando de capturar a todos lo Pokémones disponibles.

Mejores trucos para Pokémon GO

Han salido a recorrer las calles,  a costa del consumo de datos y batería, hasta convertirse en los mejores maestros Pokémon.

En este tutorial Android te daremos algunos consejos para aprovechar al máximo esos momentos dentro de la aplicación para que puedas ahorrar tus datos y batería al máximo.

  1. Pokémones cercanos

Una buena forma de saber si hay Pokémones cerca de ti es presionando el rectángulo blanco de la zona inferior que posteriormente te mostrara la lista de aquellos que se encuentren cerca de ti. Si aparece una silueta gris significa que aún no lo tienes.

Una vez realizado lo anterior, simplemente selecciona uno para que comience un pequeño juego de “caliente, caliente”, en donde la señal será una luz verde parpadeante en el rectángulo blanco. Además, el número de huellas te indicara que tan lejos se encuentra.

  1. Elige una buena ruta

Las Poképaradas son muy importantes a la hora de seguir avanzando en el juego, así que trata de elegir una ruta en la que puedas pasar por el mayor número de estas. Incluso puedas pasar unos metros alejadas de ellas, ya que las podrás activar, aunque ten cuidado si vas en automóvil.

  1. Huevos de la suerte

Estos objetos aumentarán al doble por 30 minutos los PX o puntos de nivel. Son muy efectivos cuando los usan junto con incensó, ya que los Pokémones aparecerán más frecuentemente durante ese lapso para que puedas conseguir más PX.

  1. Recoger objetos automáticamente

Una buena forma de ahorrar tiempo entre Poképaradas es añadiendo todos los artículos automáticamente a tu inventario. Sólo tendrás que presionar la X de la zona inferior en vez de presionar cada uno de los objetos.

  1. Atrápalos a todos… literalmente

No importa que ya tengas un Pokémon, atrápalo. Con esto conseguirás caramelos que te servirán para continuar evolucionado a los que ya tienes. Además, si ya no los deseas tener el Profesor Willow te los cambiará por más caramelos.

  1. Evoluciona a uno solo de ellos

Cada Pokémon tiene un tipo de caramelo propio, así que no te desgastes tratando de evolucionarlos a todos, sólo al que suela aparecer con más frecuencia de donde estás la mayor parte del tiempo. Es por eso que debes de capturar a todos los Pokémones, aunque ya los tengas.

  1. Guarda tu batería para el juego

No es sorpresa que el juego consuma toda la batería de tu móvil, así que trata de guardarla lo más que puedas. Por ejemplo, desde la pantalla mapa toca la Poké Ball y en selecciona opciones para activar el Modo Ahorro. Además, puedes disminuir al mínimo el brillo de la pantalla y desactivar la vibración.

  1. Los módulos cebo

Estos módulos tienen una función similar a la del incienso, aunque estos benefician a todos los jugadores que están cerca. Así que trata de utilizarlos siempre que puedas pero con precaución, ya que algunos los utilizan para robar.

  1. Inicia con Pikachu

Un buen truco es al iniciar en el juego dejar de lado a los Pokémones iniciales (Bulbasaur, Charmander o Squirtle) y comenzar a alejarte de donde estas. Una vez que camines lo suficiente tu celular comenzara a vibrar y volverán a aparecer los Pokémones iniciales. Repite esto unas tres veces hasta que te aparezca Pikachu en el mapa.

  1. No trates de atrapar a los más fuertes

No gastes tus Poké Balls en Pokémones que son difíciles de atrapar con tu nivel. Los más fáciles tienen un circulo verde, los intermedios un circulo amarillo y los más difíciles de color rojo. Además, entre más pequeño el circulo más fáciles de atrapar.

  1. Aléjate un poco más

Aunque es importante evolucionar a uno solo de tus Pokémones, tampoco es recomendable quedarte solamente en tu zona de confort. Así que extiende tus fronteras para atrapar a distintos Pokémones, teniendo en cuenta el lugar en donde te encuentres.

  1. Pon atención a las hojas

Si en algún momento ves un movimiento extraño de las hojas, quiere decir que un Pokémon está buscando algo en el suelo. Lo mejor es acercarse un poco para intentar capturarlo, nunca se sabe qué tipo de Pokémon encontraras.

  1. PX con cada captura

Si dejas presionada la Poké Ball antes de lanzarla, aparecerán algunas estrellas a tu alrededor. Estas quieren decir que si capturas al Pokémon recibirás 50 PX.

  1. No es necesaria la realidad aumentada

Si desactivas la realidad aumentada las posibilidades de capturar a un Pokémon aumentan y ahorraras más batería. Para hacerlo, al momento de tener al pequeño monstruo en la pantalla solo tendrás que desactivar el AR para apagar la cámara.

  1. Se sabio al gastar tus monedas

No gastes tus monedas en objetos que puedes conseguir con regularidad en las Poképaradas. Es preferible gastarlas en incienso, huevos de la suerte o módulos cebo, con los cuales también obtendrás PX.

Así que no te detengas y sigue disfrutando de Pokémon Go, ya que con estos consejos ahorrarás en muchas cosas y podrás subir rápidamente de nivel. Si ya tienes cierto tiempo y no ves avances, solo debes estos consejos y no olvides algo… Atrápalos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.