Mejores trucos para los móviles BQ

En ésta guía tenemos para ti, los mejores trucos para los móviles BQ,

Mejores trucos para los móviles BQLos dispositivos Android BQ son unos de los dispositivos más aplaudidos en los últimos meses gracias a su funcionalidad.

Lograrás sacarle mucho mejor jugo a tu BQ si pones en práctica los siguientes consejos que dejamos en este tutorial Android.

  1. Realiza zoom sobre cualquier pantalla

Activa el zoom en cualquier pantalla que te encuentres solo ve a  Ajustes > Accesibilidad > Gestos de lupa y activar el interruptor. ¡Listo! Actívalo dando dar tres toques en la pantalla y tendrás el zoom. Arrastra y amplía como desees.

  1. Agrega un usuario invitado

Adiós al terrible hecho de prestar nuestro teléfono con el peligro de que vean nuestras cosas, activa un nuevo usuario invitado desde ajustes del teléfono y entras en ‘Usuarios’. Activa la casilla de ‘Invitado’ pulsando sobre ella.

  1. Cambiar el bloqueo de pantalla

Agrega un código PIN, contraseña o patrón de desbloqueo desde Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla y elige la opción que necesites.

  1. Haz más grande el tamaño del texto.

A pesar que BQ tiene una buena resolución de pantalla, a veces deseamos tener el tamaño de la fuente más grande, entra a Ajustes > Accesibilidad y marca la casilla de ‘Texto grande’.

  1. Activa el modo HDR de tu cámara

Solo entra a la cámara y a la izquierda del disparador hay  una barra gris, desliza el dedo y verás un menú que incluye los modos de cámara, incluyendo HDR, Auto ISO, Grid, ¡te será muy útil!

  1. Añade widgets a la pantalla de bloqueo

Esta opción solo aplica en BQ Aquaris con Android 4.2.2 o superior. Ubícate en la pantalla de bloqueo y deslizar tu dedo de izquierda a derecha. Verás una ventana con un símbolo +. Pulsa ahí y verás una lista de widgets que gratuitamente podrás instalar en tu Smartphone.

  1. Haz capturas de pantalla

Es muy sencillo, pero muy útil. Solo hay que pulsar al mismo tiempo las teclas de volumen abajo y el botón de encendido y mantenlo así unos segundos. Las capturas de pantalla se irán almacenando en tu dispositivo.

Esperamos que éstos consejos te hayan sido de mucho utilidad y recuerda que en los comentarios aquí abajo podemos solucionar tus dudas y preguntas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.