Instalar teclado minimalista

Minuum Keyboard es una aplicación para Android muy útil, que además de optimizar la interfaz de tu teléfono o tableta Android, puede dotarte de un teclado muy útil y mucho más rápido del que viene por defecto originalmente.

Instala un teclado minimalista en Android

En este tutorial Android, te mostraremos como puedes instalarlo de manera sencilla y también te enseñaremos a usarlo de manera rápida y ágil para que se convierta en tu teclado predeterminado y te olvides de escribir como antes lo hacías.

Instalando Minuum Keyboard

  1. Lo primero que tienes que hacer, es ingresar desde tu móvil a Google Play y usar el buscador para encontrar la aplicación
  2. Una vez que la hayas localizado, solo pulsa sobre ella para que se muestren todos sus detalles y haz clic en “Descargar
  3. Concede todos los permisos necesarios oprimiendo “Aceptar”, en la ventana que probablemente te aparecerá a continuación.
  4. Inmediatamente, Minuum Keyboard comenzará a descargarse y se instalará automáticamente en tu teléfono
  5. Ahora abre la aplicación y ve al siguiente apartado para aprender a usar la aplicacion

Aprendiendo a utilizar Minuum Keyboard

Hacer uso de este pequeño teclado es muy sencillo. Solo hace falta un leve toque de tus dedos para escribir cualquier palabra; seleccionando alguna de las que la aplicación adivina según el contenido de tu mensaje o bien, tocando las teclas por ti mismo. Haz un desplazamiento con el índice y el anular para disminuir su tamaño y acceder más fácilmente a las letras y símbolos.

Esperamos que este tutorial Android te haya sido de ayuda y que con él, puedas descubrir todos los beneficios que tiene esta aplicación Android para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.