Instalar emojis de iOS en Android

Es difícil que no nos gusten los emojis de iOS

Instalar emojis de iOS en Android

Claro, Samsung y otros dispositivos Android tienen emojis personalizados, pero hay quienes queremos tener los que son vistos como el estándar y que pertenecen a iOS.

No te preocupes, puedes conseguir los emojis de iOS en tu Android sin necesidad de rootear y en éste tutorial Android te diremos cómo lograrlo.

Paso 1. Instala Emoji Fonts for FlipFont 3

Aunque otras aplicaciones requieren root para cambiar tus emojis, Emoji Fonts for FlipFont 3 manipula tu estilo de fuente para implementar los emojis de iOS en tu dispositivo Android.

La aplicación es compatible sólo con dispositivos HTC y Samsung con Android 5.1.1, pero es de esperar que funcione en otros dispositivos Android en una fecha posterior.

Desafortunadamente, esta aplicación se ha eliminado de Google Play Store, probablemente debido a quejas de derechos de autor de Apple. Pero usa el archivo del instalador de APK, recuerda habilitar “Fuentes desconocidas” en Configuración.

Enlace: Emoji Fonts APK

Paso 2. Cambia tu estilo de fuente

Con la aplicación instalada, navega a la página de configuración de fuentes.

Para HTC, ve a Configuración -> Mostrar gestos

Para Samsung, vaya a Configuración -> Pantalla -> Fuente

Ahora simplemente selecciona Emoji Font 3, luego toca “Done”. La fuente cambiará ligeramente el estilo del sistema.

Si tienes Android 6.0 Marshmallow o superior

Es probable que esta versión no funcione si tu teléfono funciona con Android 6.0 o superior. Si ese es el caso, lo mejor sería instalar Emoji Fonts for FlipFont 5, abre la aplicación, presionar “OK” en el popup, e instala

FlipFont 5 no es una réplica perfecta del iOS emoji como la versión FlipFont 3, pero es lo más cercano que obtendras en Android 6.0 o superior.

Paso 3 Comienza a usar los emojis de iOS

Ahora, ya puedes usar los emojis mientras tengas seleccionada la fuente que te hemos mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.