Instalar Android en tu PC

¿Instalar Android en tu PC? Claro que se puede y este tutorial Android te explicará cómo hacerlo siguiendo unos pasos muy simples y únicamente utilizando un emulador que recibe el nombre de Andy.

Instalar Android en tu PC

Andy, permite que los usuarios que tengan Android en cualquier PC de casa y lo mejor que es de una manera gratuita.

Andy es un emulador a la que no le hace falta nada como experiencia Android en tu equipo, desde la interfaz, la conexión a la tienda de Google Play Store, sincronización de aplicaciones con tu smartphone o tableta, las notificaciones y mucho más.

Pero vamos a ver cómo se realiza el proceso de instalación, ya verás que carece de complejidad y te permitirá disfrutar de Android en tu PC.

Instalar Android en tu PC con Andy

Sigue estos pasos:

  • Descarga la aplicación a tu escritorio, independientemente si tienes OS X o Windows haz la descarga, el ejecutable funciona igual
  • Te recomendamos que vayas a la página oficial de Andy para que no tengas ningún problema de descarga de malware.
  • A continuación realizarás la instalación, no te preocupes pues Andy actúa de manera idéntica a cuando realizas la configuración por vez primera a un teléfono del Androide.
  • Una vez instalado te pedirá el registro de tu cuenta de Google, realízalo y después ajusta la hora, el idioma, la fecha y los requisitos personales que solicita.
  • Finalmente verás que aparece en tu escritorio una pantalla de inicio (que no es otra cosa más que el cajón de aplicaciones) ahí podrás ver todas las herramientas que tienes disponibles y la opción a la tienda de Google para adquirir más si así lo deseas.

Y pues listo, ya has instalado Android en tu PC y como podrás comprobar, este emulador funciona de manera excelente en cualquier computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.