Instala Office 2015 en tableta Android 4.4

Hoy te enseñaremos con nuestro Tutorial Android a instalar el Office en tu móvil o tablet.

Instala office 2015 en cualquier tableta Android

Microsoft ha comenzado un cambio radical en sus políticas, y ahora quiere ganar más terreno en el mercado móvil, es por eso que el día de hoy ha anunciado que la próxima actualización de su suite ofimática para el sistema operativo Android será gratuita.

Tal y como se lee, Microsoft pondrá de forma gratuita su suite ofimática que incluye el gran editor de texto Word, junto a Excel, Power Point y otros programas, la cual estará disponible en el siguiente año.

Sin embargo, para los impacientes, la compañía ha lanzado una versión beta de esta suite, la cual se puede instalar solamente en tabletas con Android 4.4 KitKat, no se encuentra disponible para ninguna otra versión de este sistema operativo.

Como instalar Microsoft office para Android

Si cuentas con una tableta con Android y quieres instalar desde ahora la suite ofimática de Microsoft solo es necesario que sigas estos pasos:

  • Ingresa a este sitio web y llena tus datos
  • Deberás poner el correo electrónico que usas en tu cuenta de Google Play, de lo contrario no podrás instalar esta aplicación en tu tableta.
  • Una vez que llenes los datos deberás aceptar los términos y condiciones de este servicio, cuando los hagas presiona en siguiente y habrás terminado

En un par de días (si tienes suerte, en un par de horas) recibirás un enlace personal con el cual podrás descargar e instalar la aplicación desde Google Play, así de simple.

Para aquellos que no cuenten con una tableta, la espera terminará a principios del 2015, fecha en la que se espera que Microsoft lance una nueva versión de office acompañada de sus respectivas aplicaciones móviles, estaremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.