Grabar llamadas

A muchos de nosotros en algún momento se nos ha ocurrido la idea de grabar una llamada, esto puede ser por simple ocio o bien, por motivos de trabajo, por ejemplo, cuando nos dan información importante que debemos recordar.

Grabar llamadas en Android

De cualquier modo, el sistema operativo Android no trae una función para grabar de manera predeterminada, por suerte, hay aplicaciones que hacen esto de manera muy profesional y sencilla.

Hoy te enseñaremos dos aplicaciones que te ayudarán a grabar las llamadas en Android de una forma sencilla y automatizada.

Grabadora de llamadas,  la aplicación más completa

Grabadora de llamadas es la aplicación más completa y funcional para guardar una llamada en Android, su uso también es muy simple, desde el momento de instalarla y abrirla tan solo debemos activar la opción de grabar llamadas y ajustar las opciones.

Tenemos muchas variables que le dan a la aplicación un gran número de funciones, por ejemplo, si activas “ignorar contactos”, la grabación no tomará registro de las llamadas que hagas con ellos, así puedes seleccionar a quien quieres grabar y a quien no.

También puedes seleccionar el formato de salida de la grabación, la entrada de audio que quieres grabar (Tu voz, la de la otra persona o las dos), y por último, al momento de terminar la llamada puedes elegir si quieres compartir el audio, guardarlo bajo el nombre del contacto o simplemente escucharlo nuevamente.

Desde este enlace puedes descargar Grabadora de llamadas, su compatibilidad va con todas las versiones del sistema operativo Android, su peso es de apenas 2.2 megas, lo mejor, es totalmente gratuita.

Call Recorder, el grabador de llamadas más famoso

Aunque la primera opción nos agrada más, no podemos dejar de mencionar a Call Recorder, el grabador con más usuarios en el mercado.

Si bien esta aplicación no cuenta con tantas funciones como la anterior, tiene algunas características que lo hacen única frente a sus competidores, por ejemplo, la grabación de llamadas directamente el SD o la activación desde la barra de notificaciones.

Como sea, Call Recorder también es una buena opción a la hora de grabar llamadas en Android, también es una aplicación gratuita y cuenta con alta compatibilidad, su peso también es muy poco. Descargarla desde este enlace.

Existen muchas otras opciones en la tienda de aplicaciones para grabar llamadas en este sistema, sin embargo, estas son las dos mejores, úsalas y tendrás todo un registro de llamadas muy fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.