Ganar dinero con tu teléfono Android

Seguramente alguna vez has leído que puedes ganar dinero con tu teléfono Android y al revisar de qué se trata te encuentras con que para empezar debes invertir, y quizá lo has hecho, teniendo resultados negativos.

Ganar dinero con tu teléfono Android

En esta guía te enseñaremos una verdadera forma de ganar dinero con tu móvil sin invertir nada más que tiempo, esto se logra gracias a la aplicación CashPirate, que puedes descargar desde el siguiente enlace totalmente gratis.

Enlace: CashPirate para Android

¿Cómo ganar dinero con tu teléfono Android gracias a CashPirate?

Muchas compañías desarrolladoras de aplicaciones destinan una gran parte de su presupuesto en publicidad y se han dado cuenta que lanzar promocionales en video no es tan efectivo, por lo que prefieren que las personas prueben sus aplicaciones por lo menos por un par de minutos, ahí es donde entra CashPirate.

Una vez que entras y te registras con la aplicación, verás diferentes ofertas que te dejan una cierta cantidad de puntos por realizar diversas acciones, por ejemplo, descargar y probar una aplicación puede darte hasta 90 puntos, completar encuestas y ver videos puede darte hasta 50 puntos e invitar un amigo te da 500 puntos directos.

Al juntar una cierta cantidad de puntos puedes canjearlos por varios premios, dinero en PayPal, tarjetas de regalo en Amazon y más, está confirmado que los premios siempre son enviados, no solo por nosotros, sino también por más de 45,000 personas que han calificado la aplicación con 5 estrellas.

Así que ya lo sabes, si quieres ganar dinero con tu teléfono Android, CashPirate es tu mejor opción, cuéntanos en el apartado de comentarios o en nuestras redes sociales como te ha ido con esta aplicación, si tienes alguna duda  con este o con otro tutorial Android también podemos resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.