Escuchar todas las notificaciones en Android

Sin duda alguna, los dispositivos Android han pasado a formar parte del día a día de muchas personas.  Es imposible dejar de revisarlo aun cuando la situación no es la adecuada.

Hacer que las notificaciones sean leidas en Android

Por ejemplo, cuando se está conduciendo o bien cuando se hace ejercicio, entonces, ¿Cómo podemos asegurarnos de no perdernos una notificación en caso de emergencia?

Como escuchar todas las notificaciones en Android

Con la aplicación Voice for notifications ya no será necesario sacar el móvil para enterarnos de los mensajes entrantes o las notificaciones de cualquier red social.

Esta aplicación, creada por un desarrollador español, permitirá no solo leer en voz alta los mensajes que llegan en las aplicaciones de mensajeria más populares, sino también permitirá escuchar cualquier notificación entrante, según sea la configuración.

Una vez que instalas Voice for Notifications desde Google Play puedes ingresar a la aplicación y desde ahí configurar un sinfín de opciones diferentes, por ejemplo, si quieres que la aplicación se encienda o apague a la hora de conectar un dispositivo Bluetooth.

También podrás implementar el uso de un widget para apagar y encender la aplicación, asi podrás hacerlo desde la página principal de tu teléfono.

Pasando al modo de uso, cuando una aplicación reciba una notificación el programa te preguntará si quieres leerla, una vez que confirmes leerá todas las notificaciones de dicha aplicación, a menos de que este apagado, en caso de denegar la función esta no se aplicará para ninguna notificación de esta aplicación en específico.

Puedes descargar Voice for notifications desde este enlace, es totalmente gratuita y es funcional para el sistema operativo Android 2.2.3 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.