Escuchar audiolibros en Android

¿Buscas opciones de aplicaciones para escuchar audiolibros en Android?

Escuchar audiolibros en AndroidAquí te diremos exactamente lo necesario para ti, que buscas la opción ideal que te permita disfrutar de tus libros favoritos en tu dispositivo Android.

Android tiene muchas aplicaciones relacionadas a este tipo, pero acá te diremos varias opciones y tu decidas la mejor para ti.

Mejores aplicaciones para escuchar audiolibros en Android

Audible for Android

Esta aplicación pertenece a Amazon por lo que te permitirá disfrutar de audiolibros exclusivo; podrás disfrutar de una gran biblioteca virtual que será una delicia para los aficionados a la literatura.

Kindle

Kindle es una aplicación que permite el control de su reproducción desde la biblioteca. Te la recomendamos si eres asiduo lector de libros electrónico de Amazon, una aplicación sencilla que te gustará mucho.

AudioLibros

Si eres nuevo en el mundo de los audiolibros, y andas un poco “perdido” prueba esta aplicación que contiene una biblioteca de más de 15.000 audiolibros gratuitos. Si lo deseas, desde web puedes revisar sus títulos e incluso escuchar en streaming los libros que más te gusten.

Audioteka

Para los que desean comprar libros a través de Google Wallet esta es su opción y Audioteka además de ser una tienda de audiolibros, tiene reproductor integrado con bastantes funciones avanzadas.

iVoox Podcast

Una opción con mucho contenido, donde puedes localizar audiolibros en gran cantidad, es gratis y tiene la posibilidad de retransmitir a Chromecast, sugerencias personalizadas, gestión de suscripciones y controles en la pantalla de bloqueo. Una opción muy interesante-

Audiobook Player

Audiobook Player es la aplicación muy sencilla y muy útil: reproduce audiolibros sin mayores complicaciones. Sin anuncios, sin pagos, tampoco tiene versión pro, una aplicación sin pretensiones extras más que reproducir un audiolibro de forma sencilla, pero no menos eficaz.

¿Cuál de todas estas aplicaciones eliges para instalar en tu Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.