Encender linterna desde el botón de encendido

Aunque parece ser algo muy simple, el sistema operativo Android no trae por defecto una aplicación que pueda prender el flash de la cámara para usarse como linterna.

Encender la linterna de tu Android desde el botón de encendidoTampoco las empresas -tanto los fabricantes como las telefónicas- se han preocupado por resolver esta necesidad básica. Entonces … ¿Cuál es el mejor modo de hacerlo?

Si bien existen muchas aplicaciones que realizan esta función y algunas hasta agregan un widget en pantalla para hacerlo más directo, te dejo aquí lo mejor:

En Tutorial Android hemos encontrado una aplicación que es capaz de encender la linterna de tu Android desde el botón de encendido.

Encender la linterna de tu Android desde el botón de encendido fácilmente

Con Linterna botón de encendido, como su nombre lo dice, podrás activar la linterna de tu teléfono Android usando tan solo el botón de encendido: Esto es muy bueno cuando estamos en situaciones peligrosas y necesitamos una luz rápida.

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple, una vez que la instalas ya podrás contar con el encendido automático de la linterna, tan solo basta presionar el botón de encendido tres veces si la pantalla está apagada y cuatro si esta encendida.

Aunque esta aplicación ya es completa con este funcionamiento, para apagar la linterna debes desbloquear el teléfono y desactivar el botón de encendido, pero no es un caso perdido, existe una versión Premium de la aplicación.

Controla el tiempo, el tipo de linterna y mucho más desde el botón de encendido

Con la versión Premium de la aplicación no solo serás capaz de controlar la forma de prender y apagar la linterna, también puedes controlar el intervalo de prendido, el tipo de linterna (continua, de emergencia) y muchas otras cosas más.

Linterna botón de encendido en su versión Premium tiene un precio de 0.99 dólares, se puede adquirir bajando la aplicación gratuita desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.