Eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android

Si en algún momento ya no deseas utilizar WhatsApp, o si los datos de WhatsApp se dañan, en tutorial Android te ayudaremos a solucionar esos problemas borrando tu cuenta de WhatsApp y desinstalando la aplicación.

WhatsApp Android, Borrar WhatsApp AndroidAl comenzar a utilizar esta aplicación de Whatsapp te pedirá automáticamente un numero de celular.

Esto no solo sirve para que cada persona tenga una sola cuenta:

Es la forma en que los servidores de WhatsApp puedan guardar bajo un mismo número todas tus conversaciones, grupos y planes de pago.

Cómo eliminar tu cuenta de WhatsApp en Android

  1. Abre WhatsApp desde la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones. Es un círculo color verde con un teléfono blanco en su interior.
  2. Pulsa sobre el botón de opciones. Son los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Pulsa sobre la opción que dice Configuración. Es la última opción del menú emergente.
  4. Ahora elija la opción Cuenta.
  5. Toque en Eliminar mi cuenta. Puede ser la primera opción o la segunda opción desde la parte inferior de la lista en la pantalla de la cuenta.
  6. Escriba su número de teléfono en el cuadro correspondiente.
  7. Pulse en el botón Borrar mi Cuenta.
  8. En la siguiente pantalla presione de nuevo Borrar mi Cuenta. Se puede dar una razón por la que estas eliminando tu cuenta, si lo deseas.
  9. Toque sobre el botón Borrar mi Cuenta en la pantalla final.

Después de tocar el botón rojo y grande, tu cuenta de WhatsApp y todos los datos serán eliminados de tu teléfono y los servidores de WhatsApp.

Si deseas volver a usar WhatsApp, tendrás que empezar desde cero y crear una nueva cuenta de WhatsApp.

Como puedes ver es algo muy sencillo y que no te llevara mucho tiempo, esperamos que no hayas tenido ninguna dificultad. Hasta el próximo tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.