Dos formas simples para cambiar el nombre de tu teléfono Android

Dos formas simples para cambiar el nombre de tu teléfono AndroidAunque el nombre de tu teléfono Android no se usa en cosas comunes, seguramente lo has visto a la hora de conectar otro dispositivo vía Bluetooth o bien usando el Administrador de dispositivos en la página de Google.

Si has visto tu nombre y quieres cambiarlo por otro aquí te enseñaremos dos formas de hacerlo fácilmente:

  1. Usando el mismo administrador Bluetooth
  2. Una herramienta de Google.

Cambiar el nombre de tu teléfono Android a través de Bluetooth

Para cambiar el nombre de tu teléfono desde el Bluetooth solamente debes ir a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes.

Allí debes activar el Bluetooth, después seleccionar el menú contextual y aquí seleccionar Cambiar nombre del dispositivo, escribe el nombre y habrás terminado.

Cambiar el nombre de tu teléfono desde el administrador de dispositivos

Para cambiar el nombre de tu teléfono usando el Administrador debes ingresar a la página oficial.

Aquí verás el nombre de tu dispositivo, selecciona el lápiz y verás la caja de texto para modificarlo, acepta y así de fácil habrás cambiado el nombre.

Hay muchas otras formas de cambiar el dispositivo Android:

Por ejemplo, desde el menú de ajustes iniciales que aparece a la hora de resetear Android, aunque en este caso tienes que seguir el proceso de restauración total para hacerlo así que estas dos formas son las más simples.

Si te ha quedado duda o tienes alguna sugerencia sobre este tema o cualquier otro de Android te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.