Dos aplicaciones complementarias para WhatsApp

A pesar de ser un servicio de mensajería sumamente popular, WhatsApp es una aplicación que puede parecer insulsa para muchos, carente de elementos que pudieran hacerla mucho más atractiva.

whatsapp

Es por eso, que han surgido algunas aplicaciones complementarias a WhatsApp para que puedas ver muchas más funcionalidades en el servicio. En esta ocasión te hablaremos de dos de ellas para que decidas si te gustaría probarlas o no.

Proteger Mensajero y Chat

Una aplicación alterna a WhatsApp que muchos seguramente amarán porque permite que tengas máxima seguridad en tus conversaciones.

Ya no te preocupes si prestaste tu teléfono móvil y recuerdas que tienes conversaciones privadas que no quieres que nadie vea.

Con esta aplicación complementaria, podrás ingresar una clave privada o número PIN para que tus conversaciones no puedan ser vistas por cualquiera, incluso tiene una función que te encantará:

Si alguien introduce un PIN erróneo, automáticamente se activa la cámara frontal y tomará una foto, de esa manera conocerás quién es el que anhela irrumpir en tu privacidad y podrás captarlo in fraganti.

Ahora que si eres de los fanáticos de los memes y los smileys existe otra aplicación que te puede gustar:

WhatsFun smiley

Dirigida para aquellos que les encanta darle personalidad a sus conversaciones y que no pueden vivir sin emoticones y smileys diversos, conocidos memes y stickers están presentes con esta aplicación que pondrá a reír a tus contactos.

Va perfecto para quienes deseaban cambiarse a Line solo por los stickers, pero que las funcionalidades de WhatsApp los ataban a este servicio.

Ahora ya pueden recurrir a esta aplicación complementaria y tener un WhatsApp más atractivo, más personalizado y listo para la diversión dentro de los chats.

Te dejamos los links para que puedas descargar estas aplicaciones que van a hacer de tu WhatsApp un servicio más divertido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.