Dos alternativas para la cámara de tu Android

Android camara

Aunque las diferentes compañías telefónicas argumentan que la aplicación nativa de la cámara de sus diversos dispositivos es la que más se adapta al lente y a sus funciones, muchos de nosotros vemos diferentes interfaces en otros equipos que nos animan a probar aplicaciones alternativas.

En este tutorial Android te presentaremos dos de las mejores aplicaciones alternativas para la cámara de tu Android que sustituirán de manera excelente a la aplicación predeterminada, una de estas deberá instalarse desde un archivo y la otra podrá ser instalada desde la tienda de aplicaciones.

Cámara del Moto X en cualquier Android

El Motorola Moto X, distinguido por ser un dispositivo creado de Google, contiene una aplicación para su cámara que no solo cuenta con una interfaz minimalista, también contiene varias opciones interesantes, por ejemplo, modo de grabación lento o modo panorámico, es por eso que esta aplicación se ha vuelto una de las más codiciadas en el mundo Android.

Por suerte, algunos desarrolladores han logrado obtener el instalador de esta aplicación y lo han compartido con toda la comunidad, es por eso que hoy podemos disfrutar de esta interfaz aun cuando no contemos con un dispositivo firmado por Google.

Para instalar la cámara del Moto X en tu dispositivo puedes descargar el archivo de instalación usando este enlace y transferirlo a tu teléfono, después, con un navegador de archivos puedes buscar el instalador y ejecutarlo, recuerda activar Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad para no tener problemas en los permisos.

Después de que lo instales solo hace falta abrir la aplicación (Sin tener la aplicación predeterminada de la cámara abierta) y comenzar a usarla, si tu teléfono no cuenta con opciones, por ejemplo, Flash, algunas opciones estarán deshabilitadas.

Cymera, la mejor cámara para Android

Aunque pueden haber opiniones dividas sobre cuál es la mejor aplicación de cámara para Android, estamos seguros que Cymera siempre estará en los primeros lugares, esta no solo es una aplicación gratuita para sustituir la aburrida interfaz de la cámara, también es una completa suite de edición en tiempo real.

Cymera cuenta con un gran abanico de opciones que van desde filtros hasta brochas de dibujo, también tenemos efectos, complementos y marcos, definitivamente todo lo que un fotógrafo amateur busca.

Para descargar Cymera solo tienen que ir a este enlace y descárgala a su dispositivo, únicamente necesitas del sistema operativo Android 2.2 o superior, por lo que no habrá problemas para su instalación.

Ahora ya tienes dos opciones de dispositivos para tu teléfono, ahora únicamente necesitas escoger tu favorita y comenzar tomar fotografías como todo un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.