Descargar vídeos de YouTube en Android

Si tú eres de los que acostumbra ver vídeos en YouTube desde el móvil seguramente más de uno te ha gustado uno y has querido tenerlo en tu teléfono aun cuando no tengas conexión, pero no puedes descargarlo.

Como descargar vídeos de YouTube en tu Android

Para resolver este gran inconveniente, en este tutorial Android te enseñaremos la mejor forma de descargar vídeos de YouTube en tu Android, así podrás llevar tus vídeos favoritos a todas partes y reproducirlos una y otra vez.

Descargar vídeos de YouTube con TubeMate

TubeMate es una aplicación para dispositivos con Android en la que podrás descargar un vídeo de YouTube fácilmente con tan solo un par de toques, aunque la velocidad de descarga dependerá de tu conexión Wi-Fi o transferencia de datos.

Para comenzar, es necesario descargar la aplicación desde el siguiente enlace e instalarla en tu dispositivo. Hay que recordar que es necesario tener activada la opción de Fuente desconocidas para poder instalarla, está la activas desde la pestaña seguridad en el menú de Ajustes

Tras haber instalado la aplicación correctamente, procedes a abrirla para encontrarte con la misma interfaz de Youtube solo que con añadidos de TubeMate. Ahora únicamente tienes que buscar el vídeo que quieres descargar y presionar el botón que aparece abajo con una flecha verde.

TubeMate está lleno de opciones de descarga

Veras una ventana preguntando si quieres ver el vídeo o descargarlo, por lo que debes presionar Download. Después selecciona la resolución que tendrá el vídeo y listo, solo restará esperar a que el vídeo se descargue.

Con TubeMate es bastante fácil descargar algún vídeo de Youtube desde la comodidad de tu smartphone, el único inconveniente es la velocidad que tengas al momento de descargar el vídeo y la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo, recuerda que un video en alta definición puede pesar hasta 1 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.