Descargar torrents en Android

Los archivos torrent o torrentes se han popularizado de gran manera en los últimos años debido a varias razones. Una de estas es su facilidad de descarga, ya que a diferencia de las descargas directas, con un archivo de este tipo puedes pausar la descarga y resumirla cuando quieras. Lamentablemente el formato de los torrents se ha prestado para descargas no solamente lícitas, sino que el mundillo de la piratería es un consumidor empedernido de este sistema de descargas.

uTorrent

Otra de sus muchas ventajas es que el tipo de archivos .torrent son muy flexibles y pueden ser manipulados de gran forma, es por eso que puedes descárgalos donde sea, incluso en tu móvil, ahí es donde nos llevará el tutorial de hoy.

En este tutorial Android te enseñaremos a encontrar y descargar torrents en tu teléfono sin usar una PC, tan solo deberás contar con un navegador web y la aplicación utorrent que puede descargarse desde este enlace.

Como encontrar torrents en Android

Comenzando por la búsqueda de torrents cabe aclarar que no hay un método específico para encontrar los mejores torrents, sin embargo, podemos seguir una serie de consejos que te garantizan buenos resultados, estos son:

  • Como primera búsqueda puedes usar algunos de los sitios más famosos de torrents ahí existen una gran cantidad de usuarios que suben contenido (¡Verifica que sea contenido legal!)  diariamente
  • Otra forma de encontrar torrents es escribiendo en el buscador de Google el archivo que quieres hallar junto a la palabra torrent, así encontrarás solo resultados que te permitan descargar el archivo
  • Por último,a veces las empresas distribuyen manuales, versiones de sistema operativo (muy utilizado en los releases de LINUX), videos de promoción y más: Ellas mismas dan el enlace torrent para su mateiral.

Una vez que ya tienes el torrent descargado puedes ir al siguiente apartado para aprender a agregarlo a utorrent y a obtenerlo de ahí.

Como agregar torrents a utorrent en Android

Una vez que tengas instalada la aplicación debes abrirla e ir al botón agregar, presiónalo y busca el archivo que previamente descargaste, cuando lo hagas te saltará un mensaje en la aplicación, únicamente presiona el botón de descargar para iniciar.

Listo, ya has logrado descargar un torrent a través de utorrent, ahora únicamente debes de buscar el archivo en la carpeta de descargas y listo, has terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.