Desbloquear opciones avanzadas de las cámaras del Moto G y Moto X

Algunos de los smartphones de gama media tienen características realmente muy buenas y en la mayoría de los casos los desarrolladores de aplicaciones crean nuevas APK para mejorar el rendimiento del móvil lo que hace que tenga funcionalidades muy cercanas uno de gama alta.

Desbloquear opciones avanzadas de las cámaras del Moto G y Moto X

En esta ocasión nuestros amigos de XDA-Developers han logrado crear una aplicación para desbloquear opciones avanzadas de la cámara fotográfica de los teléfonos Moto G y Moto X que nos permite hacer más configuraciones para tener fotos mas precisas.

Lo mejor de esta aplicación es que su instalación es muy sencilla y basta con descargar la APK e instalarle y lo mejor de todo es que no es necesario tener nuestro Android rooteado. ¡Más fácil imposible!

Algunas de las nuevas configuraciones que tenemos con ésta aplicación

  • Calibración manual de la cámara
  • Detalles en la interfaz gráfica
  • Acceso a modificar KPI y current
  • Ratio modificable

Con estas nuevas configuraciones que Google nos tenía ocultas podremos ser mejores fotógrafos y tomar fotos increíbles con configuración manual.

Cómo instalar la aplicación para desbloquear funciones avanzadas en la cámara del Moto X y el Moto G

  • Descargamos la APK del siguiente enlace Link
  • La abrimos y la instalamos como cualquier otra aplicación que hayamos instalado. (No te preocupes por perder la aplicación original de la cámara, esta APK es independiente y no afectará para nada a tu teléfono).
  • Listo, tendremos la APK instalada y está lista para usarse.

Configuraciones recomendadas

  1. Wavelent NR: Mantenlo desactivado para tener una mejor calidad de imagen.
  2. Morpho VNR: Mantenlo activado para reducir el ruido que puede aparecer cuando tomas fotografías en lugares oscuros.
  3. QC Tintless: ayuda a mejorar la saturación de la imagen, mantenlo activado si quieres imágenes con colores más vívidos o desactivado si quieres fotos con menos intensidad de color.

Ahora depende de tu ingenio para configurar manualmente tu cámara de tu Moto G y Moto X y obtener resultados increibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.