Desactivar el sonido de camara en tu dispositivo Android

La mayoría de los dispositivos Android producen un sonido de captura cuando se toma una foto. Este sonido puede ser ruidoso y molesto, especialmente cuando tratas de sacar una foto con discreción.

Desactivar el sonido de camara en tu dispositivo AndroidDeshacerse de este sonido es tan fácil como bajar el volumen en algunos dispositivos Android, en otros es un poco más complicado. Este tutorial Android te enseñará la manera de desactivar el sonido de camara en tu dispositivo Android.

Solo una precaución: En algunos territorios, la ley de privacidad hace ilegal desactivar el sonido de la cámara. Asegúrate de que es legal en tu localidad antes de seguir las siguientes instrucciones.

Como desactivar el sonido en dispositivos Android sin ajustes de cámara

Si tu dispositivo no cuenta con opciones de configuración en la cámara para deshabilitar el sonido de captura, en su lugar puedes poner el perfil de tu teléfono en Silencio o Vibración. Esto se puede hacer usando las teclas del volumen laterales del dispositivo o directo en perfiles.

  • Como desactivar el sonido en un Sony

En los dispositivos Sony Xperia, ve a la aplicación de la cámara, puntee el icono de tres puntos. Después en el engrane y ajuste el Sonido deslizándolo Apagado.

  • Como desactivar el sonido en un OnePlus

En los dispositivos OnePlus deberás deslizar hacia el lado izquierdo de tu pantalla y después seleccionar el engrane. Veras la opción del sonido en la ventana que se abrirá. Basta con seleccionar Apagado en esta opción.

  • Como desactivar el sonido en un LG

Ya que el software de la cámara del LG Lollipop no cuenta con ajustes de sonido dentro de la aplicación, lo que tendrás que hacer es configurar el perfil del teléfono a vibrar esto bastará para que no emita ningún sonido, ni siquiera cuando se tome una foto.

  • Como desactivar el sonido en un Samsung

En la última versión del Samsung TouchWiz, al seleccionar el engrane dentro de la aplicación de la cámara encontrarás la opción de sonido de captura en la página siguiente. Cambia a Apagado para un poco paz y tranquilidad.

  • Como desactivar el sonido en un HTC

El método de HTC para desactivar el sonido de captura es el más complicado, pero funciona bien. Desde la aplicación de la cámara, pulse el icono de 3 puntos, a continuación el engrane y ve a Configuración General y después a Sonido de Captura. Desmarca la casilla y listo.

  • Como desactivar el sonido en un Motorola

Motorola tiene una pequeña línea que se desliza hacia la parte izquierda de la pantalla. El icono del altavoz representa el sonido de captura. Dale un toque para activarlo o desactivarlo.

  • Como desactivar el sonido en un Huawei

Deshabilitar el sonido de captura en estos dispositivos toma solo unos pasos. Primero ve a la aplicación de cámara, después haz clic en el icono de menú (tres líneas) y luego en el botón de configuración (engrane). Después habilite Silenciar. Esto pondrá su teléfono en modo silencioso, que al mismo tiempo desactivará el sonido de la cámara.

En la mayoría de los casos, el perfil de sonido se sobrepone ante el sonido de captura de la cámara, así que si tu teléfono está en silencio no se escuchará el sonido de captura de todos modos.

Si todo va bien ya has logrado desactivar el sonido de cámara en tu dispositivo Android, si este no es el caso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.