Crear o buscar GIFs en Android

Desde hace un par de meses Facebook comenzó a aceptar imágenes con movimiento en formato .gif.

Crear o cargar GIF en AndroidDesde ahí comenzaron a hacerse muy populares, al igual que paso con la red social Vine anteriormente, es por eso que en este tutorial Android te enseñaremos como crear y buscar GIFs en Android.

Para crear y buscar GIFs en Android usaremos dos aplicaciones que son gratuitas dentro de Google Play las cuales puedes descargar en cualquier teléfono. Por lo que si tú quieres crear GIFs continúa en el primer apartado, mientras que si solo quieres encontrar los mejores GIFs el segundo apartado es para ti.

Como crear GIFs en Android

Para crear GIFs en Android debes descargar GIF Me! desde este enlace en Google Play, después podrás crear este tipo de imágenes en movimiento desde tu cámara delantera o trasera, modificar el tamaño del GIF y utilizar el temporizador.

Pero no solo eso, también puedes ponerle filtros a las imágenes y alterar las imágenes con diferentes opciones como acelerar el GIF o bien hacerlo más lento, después de hacer esto podrás compartir tu creación en cualquier red social de tu elección.

Obtener los mejores GIFs en Android

Si no te sientes capaz de crear un GIF desde cero te recomendamos que descargues Giphy para Android desde este enlace, después solamente abres la aplicación y buscar el GIF de tu temática favorita, esta es la mejor librería y la más ordenada que puedes encontrar en toda la tienda.

Si tienes una mejor opción para crear o buscar GIFs en Android te escuchamos en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales para actualizar el articulo y que todos puedan conocer las mejores opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.