Convierte tu número en privado en Android

En la actualidad existen muchos motivos por los cuales es mejor mantener la privacidad a la hora de usar el dispositivo Android móvil.

Convierte tu número en privado en AndroidEs por eso que muchas personas han optado por convertir su número de teléfono en privado, así al momento de llamar a otro numero el receptor no podrá verá la notificación como “numero privado”.

Existen varias formas de convertir tu numero en privado en Android, sin embargo, algunas tienen un costo adicional, las que hoy te enseñaremos se pueden hacer en todos los dispositivos y ni siquiera necesitas rootear Android.

Convierte tu número en privado en Android desde ajustes

Algunas compañías te permiten ocultar el numero desde los ajustes del sistema, si eres afortunado y tu compañía lo permite así es como puedes hacerlo.

  • Ingresa a la aplicación de teléfono
  • Dentro presiona los tres puntos para mostrar el menú secundario
  • En este menú selecciona “ocultar número
  • Si esta opción no está disponible entonces ingresa a “Ajustes > Llamadas > id del emisor > ocultar número

Listo, desde ahora cualquier llamada que realices tendrá el número oculto hasta que desactives esta opción.

Convierte tu número en privado desde Android con un código

Esta opción depende de la operadora telefónica en la que tengas tu número, en algunos casos al momento de aplicar el código veras un que avisa que la opción esta desactivada por motivos de seguridad, por supuesto, no está demás probar.

Para ocultar tu numero con un código solo debes agregarlo antes de llamar, por ejemplo, si quieres llamar a un número de forma privada en Argentina solamente debes agregar #31# antes del número del receptor, para España es *31*, ahora solo te tocara investigar cual es el código correspondiente para tu país y operadora telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.