Controlar Android a distancia

Este día te diremos cómo controlar tu Android a distancia, haciendo uso de aplicaciones que te ayudarán a lograrlo. Vamos directamente a conocer qué opciones tienes para tener un control de tu Android a pesar de la distancia.

Controlar Android a distancia

Controlar tu teléfono Android a distancia con AirDroid

Una aplicación Android que nos da la opción de tener un control a distancia realizando una configuración sencilla, lo único que debes hacer es descargar la aplicación en tu dispositivo Android y también en tu computadora personal, loguearte en ambos pero utilizando la misma red de WiFi y listo.

Posteriormente podrás incluso tener un control de tu teléfono desde la página web de AirDroid desde donde podrás entrar a tu escritorio, registrar llamadas, mensajes de texto, gestionar los contactos y archivos que tienes en tu Android.

Es muy útil también en caso de robo o pérdida del dispositivo porque te permite encontrarlo mediante un mapa, hacerlo sonar, bloquearlo, etc. Además si alguien quiere entrar a tu dispositivo sin tu autorización también será posible que tome una fotografía.

Controlar tu teléfono Android a distancia con TeamViewer QuickSupport

Otra aplicación interesante si decides tener control a distancia de tu Android y es que con TeamViewer QuickSupport te permite controlar  tu teléfono o tableta, realizando cualquier modificación de forma remota. Su objetivo primordial es proporcionar soporte técnico con un chat que permite la comunicación entre el soporte y el usuario.

Controlar tu teléfono Android a distancia con Mobizen

Funcional  tanto desde tu computadora como desde su sitio web: solo necesita dos pasos: instarla y registrarse. Una vez que has iniciado sesión podremos ingresar un número de seguridad a 4 dígitos para que nadie más pueda ingresar a nuestro dispositivo. Básicamente tiene las mismas funciones que AirDroid.

Controlar t teléfono Android a distancia con Cerberus

Esta aplicación también es famosa gracias a que se ha convertido en una herramienta básica cuando pasamos por un problema de robo o extravío de nuestro Android, ya que nos permite tener control de nuestra tableta o teléfono para borrar archivos o incluso fastidiar a quien nos ha robado nuestras cosas: mandarle mensajes, grabar sonidos, robarte los datos de la SIM, etc. Además es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.