Congelar nuestra última conexión en WhatsApp

WhatsApp es una de las mayores aplicaciones de telefonía de nuestros tiempos, en donde  el usuario tiene la posibilidad de comunicarse al instante con los demás. La mayoría de las personas que nos rodean es posible que ya cuenten con esta aplicación y nos hemos dado cuenta que tiene muchos beneficios.

Hide Status WhatsApp

Sin embargo, WhatsApp presenta un enorme problema en cuanto a la privacidad, ya que , hay algunos usuarios que son expertos en analizar la última conexión que tuviste. Con ello esos usuarios nos generan algunos problemas en cuanto nos dicen que no les respondemos y que nuestra última conexión fue a tal hora. Debido a este hecho, se ha creado una aplicación que nos salvará realmente.

La aplicación se llama Hide Status WhatsApp, su función principal es ocultar la hora de conexión. Esta ya cuenta con gran variedad de descargas de millones de usuarios. Así mismo, ya se encuentra traducida en seis idiomas entre ellos el español.

Hide Status WhatsApp para ocultar la ultima conexión en Android

Hide Status WhatsApp tiene algo muy interesante, ya que ahora cuenta con un cliente no oficial completo y además permitirá al usuario congelar la última hora en la que nos conectamos. Además tus contactos no podrán observar si te encuentras en línea o no.

Gracias a esta aplicación diremos adiós a los usuarios que revisan nuestra privacidad, ya que, seremos invisibles al momento de conectarnos. El único punto negativo es que para poder usar dicha app tendremos que ser usuarios root para poder aprovecharla al máximo, es decir, ser usuarios que tiene un control absoluto de lo que ocurre en el sistema del dispositivo.

Para que la app puede ser instalada en nuestro dispositivo móvil, deberemos tener la versión de Android 2.2 y versiones superiores. El tamaño de la app corresponde a 5.6 MB, por lo que tenemos que tener libre un poco de memoria.

Enlace: Hide Status WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.