Configurar Android para zurdos

Configurar Android para zurdosEste tutorial te explica detalladamente cómo configurar Android para zurdos, porque solo el androide puede entender a todos aquellos que no son diestros y ayudarles a hacerles más cómodo el uso de sus dispositivos.

Con este tutorial podrás adaptar los botones para tener un Smartphone más funcional a tus necesidades, sin ningún problema de adaptación a elementos que prácticamente quedan fuera de lugar cuando se es zurdo.

Podrás realizar la modificación a tu Android sin necesidad de acudir a ningún tipo de asistencia técnica ni de algún tipo de permiso root.

Es muy sencillo de hacer y solo debes seguir los pasos siguientes:

 Pasos para configurar teléfonos para zurdos

  1. Primero debes habilitar las Opciones de Desarrollador. ¡No te preocupes que tu Smartphone no corre peligro! solo vas a los ajustes de tu teléfono y en “Número de compilación” vas a pulsar varias veces hasta que nos salga un aviso de ya habilitaste las opciones de desarrollador
  2. Ahora ve a ajustes nuevamente y verás que aparece una opción que antes no estaba: “Opciones de Desarrollo“, entra en esa opción y verás un listado grande de opciones; no toques nada solo lo que te diremos a continuación:
  3. Busca y marca la opción “Forzar dirección diseño RTL“.
  4. Ya que esta opción se encuentre habilitada verás que tu interfaz se volteará y cambiará el diseño para que ahora puedas hacer las cosas mucho más fácil si eres zurdo.

Ya que has configurado tu Android para hacer uso de él cómodamente aunque seas zurdo, podrás darte cuenta que los puntos de ajuste estarán a tu lado izquierdo, de esa forma resulta más sencillo su uso para personas zurdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.