Compartir archivos de gran tamaño entre dispositivos Android

En este tutorial Android de diremos la manera más sencilla de compartir archivos de gran tamaño entre dispositivos: haciendo uso ShareOnWifi.

compartir archivos de gran tamaño entre dispositivos Android

Cuando se nos complica mover archivos grandes rápidamente entre teléfonos Android, tabletas y PC lo mejor es hacer uso de ShareOnWifi y este día te vamos a explicar qué es y cómo funciona.

La verdad es que actualmente la calidad de fotografías o vídeos en nuestros dispositivos móviles ha aumentado y con ello el número de megabytes que pesan. Es muy sencillo tener éstos archivos

Pero, no te preocupes, es fácil hacerlo siempre y cuando uses ShareOnWifi y te olvides de todos los servicios de almacenamiento que hay en la nube.

¿ Qué es ShareOnWifi ?

ShareOnWifi es un servicio que tiene como misión el poder compartir rápidamente archivos grandes (o pequeños si así lo deseas) pero a través de Wi-Fi: con eso te evitarás de muchísimos dolores de cabeza.

Es una aplicación que está disponibles para Windows, OS X y Android, por lo que se pueden transferir aplicaciones, vídeos, música, imágenes, carpetas, o lo que le más te apetezca entre el PC y el teléfono Android o de cualquier otro sistema operativo. También puede realizarse la transferencia de manera contraria.

¿ Que velocidad de transferencia logra ShareOnWifi ?

El servicio cuenta con velocidades de hasta 50 Mb/s, y funciona cuando los dos dispositivos en cuestión están conectados a la misma red Wi-Fi. Ha sido completamente probada, incluso con archivo de vídeo de 150 MB, se encontró que tiene una transferencia de solo diez segundos, lo cual es bastante impresionante debido a su tamaño.

Para obtener la aplicación requieres de visitar el sitio web ShareOnWifi. En él puedes encontrar enlaces a las diferentes plataformas disponibles.

Solo deberás hacer clic o tocar en la que coincida con tus dispositivos y comenzará automáticamente la descarga, o en el caso de Android puedes ir directamente por ella a la Google Play Store.

Enlace: ShareOnWifi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.