Como tener un diario ordenado y seguro en Android

En este tutorial Android te diremos cómo tener tu diario en tu dispositivo Android:

Better Diary

Para poder tener ordenadas todas nuestras actividades, notas y pensamientos del día qué mejor que apoyarnos de un diario y claro que podemos tenerlo en nuestro Android.

Aplicación Better Diary es un excelente diario personal

Para eso haremos uso de una aplicación que descargaremos desde la Google Play Store; su nombre es “Better Diary”.

Con esta aplicación podrás escribir todo lo que se te ocurra e irlo organizando de manera cronológica  agregando detalles que den el toque personal a nuestro Diario.

Utilizando el diario personal Better Diary

Sigue estos pasos para darle un mejor uso a tu aplicación Android de diario personal:

  1. Una vez descargada e instalada la aplicación “Better Diary” puedes realizar la sincronización entre dispositivos usando Google Cloud para que adjunte a tu diario ya sea el estado del tiempo o tu ubicación.
  2. Una vez que sincronizaste crea círculos para crear diarios compartidos ¿qué es esto? Bueno, puedes dar un espacio a tus amigos y familia para que aporten detalles de algún evento, de tu convivencia con ellos, etc. Así tus páginas estarán más completas.
  3. Elige tu tema: obviamente el tema de tu diario debe ser acorde a tu personalidad y a tus gustos. Tienes para elegir hasta 13 de ellos y todos tienen un acabado de Material Design.
  4. Al tener elegido el tema, y que empieces a utilizar tu diario como se debe, podrás insertar notas de audio, videos, dibujos, etc.

La experiencia de tener un diario siempre es enriquecedor y con Better Diary podrás tener acceso a él no solo desde tu teléfono inteligente, sino también desde cualquier computadora porque si, ¡también podrás ingresar a una versión web! De esa forma se facilita mucho su uso.

Si ya deseas instalarla la mejor noticia es que puedes descargarla libremente y no tiene compras dentro. ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.