Como jugar títulos de PlayStation One en Android

Los emuladores para Android han llegado

Android PlayStation

Con la llegada de dispositivos como móviles y tabletas, los emuladores de videojuegos se han vuelto cada vez más populares.

Pero ¿qué son exactamente estas cosas? Un emulador de videojuego es un programa que nos brinda la posibilidad de poder jugar y así disfrutar de juegos hechos para una plataforma en especial, pero dentro de otra que es totalmente diferente. 

Por ejemplo, jugar un videojuego desarrollado para Playstation o Xbox en un teléfono o tableta  con el sistema operativo Android. Usualmente el desempeño de un emulador deja algo que desear, sobre todo en velocidad de juego, pero hoy en día hay que reconocer que los procesadores en los dispositivos Android son cada vez más potentes.

Juegos de PlayStation One en tu Android

Un emulador de juegos que se encuentra dentro de los más adecuados para dicho sistema operativo, es FPse para Android, el cual debido a su compatibilidad con PS1, puede echar a correr una gran variedad de juegos clásicos.

Descubre el emulador de Playstation

Si tú quieres entretenerte con los mejores títulos de Playstation en tu dispositivo Android, esta puede ser la herramienta que estás buscando. Y solo tienes que seguir algunos pasos sencillos para instalarla y lograr tu objetivo:

  1. Ingresa a Google Play desde tu teléfono o tableta y busca la aplicación FPse para Android.
  2. Una vez que la hayas localizado, tendrás que aceptar comprarla para proceder a su instalación.
  3. En cuanto hayas accedido al pago, podrás darle inicio a la descarga.
  4. Una vez que la misma se haya completado, espera a que el emulador se instale automáticamente en el dispositivo.
  5. Finalmente, podrás abrir FPse y dejar que comience a funcionar
  6. Puedes bajar una imagen en formato .ISO de cualquier juego y correrlo a través de esta aplicaciones sin problemas

Ahora ya puedes convertir tu teléfono o tableta con Android en todo un PlayStation One, tan solo necesitas esta aplicación y estarás listo para abrirte a miles de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.