¿Cómo evitar el doble check azul de Whatsapp?

¿Cómo evitar el doble check azul de Whatsapp? Es una interrogante que llegó a la mente de muchos cuando la actualización trajo esta “sorpresa” para sus usuarios. Y es que la posibilidad de leer un mensaje sin que el remitente lo sepa parecía haber quedado en el pasado, pero esto aún puede ser posible.

WhatsApp

Y es que los desarrolladores se pusieron a trabajar muy duro para evitar el doble check azul de Whatsapp y ya tenemos una aplicación para Android que se encarga de que puedas leer tus mensajes sin que se active el doble check azul.

La aplicación Android que oculta el doble check azul

Se trata de Shh – Ocultar Doble Check Azul una aplicación que no necesita que te desconectes a internet para poder leer mensajes sin que seas descubierto, sino que funciona “sacando” los mensajes de WhatsApp.

Así es amigos, cuando tenemos instalada “Shh – Ocultar Doble Check Azul” al recibir una notificación de mensaje en WhatsApp, aparecerá otro aviso más; así es de nuestra aplicación amiga, que nos regala un poco de mayor privacidad al momento de querer o no contestarle a alguien.

Si abrimos el mensaje desde WhatsApp pues obviamente aparecerán las palomas azules; sin embargo si decides abrirlo desde “Shh – Ocultar Doble Check Azul” podrás permanecer oculto de las miradas indeseables.

¿ Como funciona esto de ocultar el doble check azul ?

Prácticamente estarás fuera de WhatsApp pero podrás leer los mensajes que lleguen a él  a manera de incógnito. Pero como nada puede ser tan perfecto, para contestar cada mensaje tendrás que entrar forzosamente a WhatsApp.

Por el momento esta aplicación es una buena opción para los preocupados por las palomitas azules, sin embargo parece ser que dado el descontento de los usuarios, WhatsApp prepara en su nueva actualización una opción que permita esconder a consideración el doble check azul.

La aplicación está lista para descargarse a través de la Google Play Store en cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

Enlace: Ocultar Doble Check Azul para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.